Los atascos frecuentes en tuberías de saneamiento suelen estar ocasionados por problemas en el interior de las tuberías.

Para solucionarlo sin necesidad de realizar obras, lo recomendable es  realizar una inspección con cámara CCTV. En GSC realizamos la inspección grabando imágenes del estado de las tuberías y emitimos el correspondiente informe.

Es habitual encontrar múltiples obstáculos en las tuberías que, no solo impiden el paso, sino que reducen la sección del tubo y con esto el caudal lo que puede ocasionar problemas muy  graves.

Para realizar este tipo de intervenciones, en GSC disponemos de un robot fresador modelo IMS Robotics GmbH. Este moderno robot es capaz fresar todo aquello que dificulte el caudal del tubo. Por lo que, con esta unidad de fresado solucionamos problemas en el interior de las redes de alcantarillado, sin necesidad de realizar obras, evitando molestias y reduciendo costes y tiempo de ejecución.

Para evitar estos problemas tan usuales, es aconsejable realizar un mantenimiento periódico en el alcantarillado y al menos una limpieza anual del mismo.

Atascos frecuentes

En G.S.C. estamos a tu disposición 365 días al año.

Puedes contactar con nosotros en el 91 505 11 30 o en avisos@gscservicios.es

 

«Más información – info@gscservicios.es»

Véalo en nuestro blog http://www.desatasco.com/2012/07/atascos-frecuentes.html