Seguro que alguna vez has oído la expresión “empresa de pocería referente en el sector” y la sensación que da es que a menudo se usa un poco a la ligera. Y tienes parte de razón, ya que algunas empresas utilizan esta expresión en sus páginas web y publicidad con el fin de generar confianza en sus clientes potenciales.

Esta práctica no es ni buena ni mala en sí misma, pero en el sector de la pocería sin zanja, nos preocupa que algunas empresas sin la experiencia necesaria ni el equipo tecnológico adecuado ofrezca a sus clientes servicios sin zanja para los que no están preparados y acaben creando problemas más que solucionarlos.

Por eso queremos explicar qué significa ser realmente una empresa de pocería referente en nuestro sector y que en algunos casos, como es el nuestro, es totalmente cierto.

¿Qué es una empresa de pocería de referencia en el sector?

Pues bien, si buscamos en la RAE el significado de “referencia o referente”, nos encontramos lo siguiente:

 «Comúnmente en el ejercicio comercial, informe que acerca de la probidad, solvencia u otras cualidades de tercero, da una persona a otra.» 

Es decir, en nuestro sector se trataría de una empresa de pocería avalada por su honradez, solvencia u otras cualidades de la empresa en cuestión. Entonces, si damos por hecho que la honradez se presupone (aunque no siempre es así), tendremos que demostrar de alguna manera que tenemos solvencia, experiencia acreditada o cualquier otra cualidad que queramos resaltar.

Y ¿cómo se demuestra eso?

En nuestro caso, GSC es una empresa de pocería referente en el sector de la pocería sin zanja, y podemos decirlo con total tranquilidad y convicción ya que nos avalan más de 15 años de experiencia demostrada, una infraestructura de empresa sólida, un equipo tecnológico y de profesionales especializados y la calidad acreditada de todos nuestros servicios y de atención al cliente. Vamos a demostrarlo:

Experiencia acreditada:

En GSC realizamos rehabilitaciones de tuberías sin obra desde el  año 2002, año en el que comenzamos nuestra andadura por el  mundo de las tecnologías sin zanja. Y a lo largo de estos años hemos conseguido situarnos a la cabeza del sector no solo en la Comunidad de Madrid, sino a nivel nacional, realizando múltiples actuaciones en distintos puntos de la geografía española y de Portugal. De todos ellos, destacamos las siguientes obras de rehabilitación:

– En el año 2016 fuimos la empresa seleccionada para llevar a cabo la primera rehabilitación de tuberías sin zanja en la isla de Menorca (Baleares). (Al final del artículo puedes ver un vídeo de la noticia emitida en los medios de comunicación)

– En distintas ocasiones (años 2015, 2016 y 2017) nos hemos desplazado a Portugal para realizar varias obras de rehabilitación de tuberías: en el Aeropuerto de Lisboa, en Aveiro  (la Venecia portuguesa) y la más reciente en Santa María de Afeira.

Y por supuesto la infinidad de obras de rehabilitación, fresado de tuberías e inspecciones con cámara CCTV que realizamos a diario en la Comunidad de Madrid, y de las que puedes ser testigo si nos sigues en redes sociales: Facebook, Linkedin, Twitter e Instagram.

Equipo tecnológico:

Desde nuestros inicios en el sector hemos apostado por la incorporación de las últimas novedades tecnológicas del mercado, lo que ha supuesto una importante inversión económica que nos ha permitido crecer como empresa y situarnos a la cabeza del sector.

Asistimos a todos los foros profesionales y participamos como ponentes especializados en tecnologías sin zanja.

Formación especializada:

Las empresas que utilizan equipos tecnológicos avanzados es imprescindible que sus profesionales reciban formación especializada y la actualicen periódicamente.

Los profesionales de GSC disponen de certificados de formación especializada impartida por los equipos de ingenieros alemanes de I.S.T. GmBH y SAERTEX multiCom®, para la preparación e instalación de mangas con el Sistema Easy Liner, el Sistema UVA Power Light y la manga de agua potable  SAERTEX-LINER® H2O. De igual manera, han recibido formación para el manejo y mantenimiento del robot fresador y la instalación de packers.

La formación especializada es fundamental para alcanzar los resultados más óptimos en la ejecución de la obra, sin ella no es posible aplicar los sistemas sin zanja con total garantía.

Certificación en Sistema de Calidad ISO 9001:2015

GSC consiguió el certificado de Calidad ISO 9001:2015 para todos sus servicios de pocería tanto sistemas sin zanja como obras de pocería tradicional hace poco más de año, en un sector donde no es habitual contar con este tipo de certificación.

Para nosotros este certificado es una forma más de reafirmar nuestro compromiso con la mejora continua de los servicios y en particular con la atención a nuestros clientes. Así les garantizamos que realizamos un servicio de calidad controlado en cada fase de los procesos, desde el primer contacto en la oficina hasta la finalización de la obra.

Junto a este certificado expedido por AENOR también se nos otorgó el Certificado IQNet, obteniendo de esta manera el reconocimiento por parte de las entidades de certificación líderes a nivel internacional.

 

Infraestructura:

GSC es una empresa legalmente constituida, inscrita en el REA (Registro de Empresas Acreditadas) desde el año 2015 y que cumple con toda la normativa a nivel medio ambiental , de prevención de riesgos laborales y de sistemas de Calidad.

Disponemos de una sede social en el distrito de Villaverde (Madrid) en la que se ubican las oficinas y el parque móvil y de maquinaria de la empresa.

Nuestra plantilla está integrada por personal fijo que conforman distintos equipos de trabajo que comparten su experiencia desde hace varios años, por lo que su compenetración es absoluta. Esta disciplina de trabajo es muy beneficiosa a la hora de solucionar posibles incidencias, ya que su respuesta es rápida y certera.

A la vista de lo expuesto anteriormente, podemos afirmar que GSC es una empresa de pocería referente en el  sector de las tecnologías sin zanja en nuestro país, que cuenta con un equipo tecnológico puntero, con una plantilla de profesionales especializados y con infraestructura suficiente y experiencia demostrable en el sector. Llámanos y lo comprobarás.