GSC Servicios ha recibido de AENOR  el certificado de Gestión de la Calidad de acuerdo con la norma ISO 9001:2015, la versión más actual de la norma internacional más prestigiosa del mundo en materia de calidad.

GSC ha certificado de la mano de Grupo ACMS (consultora dedicada al diseño, implantación y mantenimiento de Sistemas de Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente, la Seguridad y Salud en el Trabajo, la Seguridad Alimentaria, la Seguridad de la Información y Protección de los Datos) que nos ha acompañado durante el proceso de certificación, todos sus servicios de pocería:

  • Reparación total o parcial de tuberías sin obra mediante sistema de packers y manga continua, con técnicas de curado por agua o rayos UVA (sistema UVA Power Light).
  • Fresado de tuberías sin obra mediante robot fresador.
  • Inspección de tuberías sin obra con cámara CCTV.
  • Obras de pocería tradicional con zanja.
  • Realización de pruebas de estanqueidad en tuberías de saneamiento.

Para GSC este certificado es una forma de reafirmar su compromiso con la mejora continua de los servicios y en particular con la atención a nuestros clientes. Así les garantizamos que realizamos un servicio de calidad controlado en cada fase de los procesos, desde el primer contacto en la oficina hasta la finalización de la obra.

Junto a este certificado expedido por AENOR también se nos otorga el Certificado IQNet, obteniendo de esta manera el reconocimiento por parte de las entidades de certificación líderes a nivel internacional.

certificado de Gestión de la Calidad

Estamos convencidos de que este certificado supondrá una mejora de nuestra competitividad y eficacia en la prestación de servicios, lo que sin duda redundará en beneficio de nuestros clientes.

Ahora ya no puedes tener ninguna duda, si necesitas una empresa que solucione tus problemas de pocería sin hacer obra, llámanos. Te ofreceremos el mejor servicio.