La pocería sin zanja contra los malos olores de las tuberías

GSC Desatascos y Obras ha realizado una nueva rehabilitación de tuberías sin zanja en el C.E.I.P El Quijote en el distrito de Vallecas.

Rehabilitamos un total de 120 m.l. en dos jornadas de trabajo gracias al sistema de pocería sin zanja. Si esta obra se hubiese realizado con el método tradicional de abrir zanja, el tiempo de ejecución se habría ampliado hasta 280 horas con el consiguiente aumento en el coste y molestias para los usuarios del centro, a punto de empezar el curso escolar.

El deterioro de las tuberías del saneamiento provocaba vertidos en el forjado sanitario que ocasionan malos olores y gases. Los malos olores afectan al bienestar y la calidad de vida de las personas y está demostrada su relación con reacciones fisiológicas adversas como dolores de cabeza, náuseas, perturbaciones de sueño, pérdida de apetito y estrés.

Como ya es habitual G.S.C. Desatascos y Obras, empresa de pocería de Madrid, ha puesto su experiencia y profesionalidad para solucionar con éxito y total comodidad esta rehabilitación de tuberías sin zanja.

Contamos con un completo equipo diseñado específicamente para esta labor y con profesionales altamente cualificados que le asesorarán en todo momento. Si quiere beneficiarse de las ventajas de la pocería sin obra, no dude en contactar con nosotros en el teléfono 91.505.40.25 o escribiendo un correo electrónico a info@gscservicios.com

Si estás interesado en este nuevo sistema, contacta con nosotros.

«Más información – info@gscservicios.es»

Véalo en nuestro blog