GSC Desatascos y Obras, empresa de pocería en Madrid y líder en tecnología sin zanja, se ha desplazado hoy a Escatrón (Zaragoza) para comenzar los preparativos de la obra de rehabilitación de tuberías con manga que va a realizar en esta localidad.

Se trata de la rehabilitación de 150 metros de tubería de 300mm. con manga de fibra de vidrio y curada con la última tecnología UVA Power Light. Salvo imprevistos, está rehabilitación de tuberías con manga tendrá una duración de dos días.

Primero utilizaremos el robot fresador para fresar las acometidas penetrantes en las tuberías además de restos de cemento adheridos a la tubería, para dejarla al cien por cien de su capacidad. Una vez eliminados estos restos, procederemos a la rehabilitación de la tubería introduciendo la manga de fibra de vidrio preimpregnada de resina epoxi y que se endurecerá gracias al curado con el sistema UVA Power Light.

Nueva obra de rehabilitación de tuberías con manga y fresado de tuberías
Nueva obra de rehabilitación de tuberías con manga y fresado de tuberías

Una vez hayamos introducido la manga, procederemos a aperturar las acometidas que se han quedado cerradas al introducir la manga, con las mínimas molestias para los vecinos al evitar los cortes de la calle y los ruidos que generan las obras realizadas con el sistema de zanja.

Como podéis ver, en esta obra de rehabilitación de tuberías con manga GSC Desatascos y Obras, ha puesto a disposición su equipo de tecnología sin zanja al completo. Llámanos y te demostraremos que somos líderes en la aplicación de este sistema.

«Más información – info@gscservicios.es»

Véalo en nuestro blog http://desatascomadrid.blogspot.com/2015/11/nueva-obra-de-rehabilitacion-de.html