Hoy empezamos otra rehabilitación de tubería sin obra en la calle Figueras, en el madrileño distrito de Vallecas.

Se trata de la rehabilitación de una tubería de 200 mm.de diámetro con un grado de dificultad elevado, por lo que varias empresas se han negado a realizarla.

El principal problema es que existe una arqueta oculta intermedia que dificulta enormemente la rehabilitación, además de que la tubería se encuentra en muy mal estado, incluso con desprendimientos de tierras.

Nueva rehabilitación de tubería con manga en Vallecas
Nueva rehabilitación de tubería con manga en Vallecas
Para solventar esta dificultad utilizaremos nuestra cámara CCTV para ir controlando que el proceso de introducción de la manga se realice correctamente.

Al realizar esta rehabilitación evitamos a la comunidad de propietarios tener que reformar todas las bajantes de la comunidad y construir un nuevo pozo en el interior de la finca.

Si esta obra se realizara con el sistema de pocería tradicional tendría una duración de un mes aproximadamente.

Gracias a nuestro equipamiento tecnológico y nuestra experiencia, esta rehabilitación de tubería sin obra se realizará en un solo día, evitando así molestias a los vecinos de la comunidad y los elevados costes que supondría una obra tradicional.

Las ventajas de la rehabilitación de tubería sin obra son evidentes. Si aún te queda alguna duda, te mostramos como ha quedado después de la rehabilitación.

rehabilitación de tubería con manga

¿Qué te parece? ¿te hemos convencido?

«Más información – info@gscservicios.es»

Véalo en nuestro blog http://desatascomadrid.blogspot.com/2016/02/nueva-rehabilitacion-de-tuberia-con.html