Nueva rehabilitación de tuberías con manga en San Sebastián de los Reyes

GSC Desatascos y Obras ha finalizado con éxito su última actuación en rehabilitación de tuberías con manga.

Se trata de la rehabilitación de 50 metros de tubería de 200mm. en varios tramos, situados en San Sebastián de los Reyes. Esta tubería tenía múltiples filtraciones que afectaban al edificio con importantes humedades. 

Está rehabilitación de tuberías con manga ha tenido una duración de tres días, debido a la dificultad de tener que realizar la rehabilitación desde el interior de las viviendas.

En esta ocasión hemos aplicado la técnica de rehabilitación de tuberías con manga por inversión, utilizando la manga de fieltro impregnada de resina Epoxi y un sistema de curado por agua caliente. 


Nueva rehabilitación de tuberías con manga en San Sebastián de los Reyes



Si esta obra se hubiera realizado utilizando el sistema de pocería tradicional con zanja, habría tenido una duración aproximada de un mes, con la dificultad añadida de que los vecinos del inmueble tendrían que haber abandonado su vivienda. 

El sistema de rehabilitación de tuberías con manga ha supuesto un importante ahorro económico y por supuesto ha minimizado las molestias tanto a los vecinos afectados como a los de los edificios colindantes.

GSC Desatascos y Obras, pone a tu disposición los sistemas más innovadores y un equipo de profesionales formados en el uso de la última tecnología.

No lo dudes y llámanos.

Más información – info@gscservicios.es

Véalo en nuestro blog http://desatascomadrid.blogspot.com/2015/10/nueva-rehabilitacion-de-tuberias-con.html