En la plaza San San Vicente de Paul de Madrid G.S.C Desatascos y Obras ha realizado con éxito la rehabilitación de una tubería sin zanja de 300 m.m. a una profundidad de 9 m.l. Dicha tubería es la acometida del edificio siendo su material de cemento que se encuentra con mucho desgaste incluso en algunas zonas faltan trozos teniendo también restos de cemento y hormigón adheridos a la base del tubo.
Lo primero que realizamos para llevar a cabo la rehabilitación de tubería sin zanja, es introducir nuestro robot fresador en la tubería y mediante la cámara que tiene incorporada dicho robot  podemos ver el interior de la tubería. Procedemos a fresar el hormigón y los restos sólidos para dejar la tubería al cien por cien de su capacidad.
Una vez limpia la tubería procedemos a su rehabilitación mediante la introducción de una manga de fibra de vidrio impregnada de resina epoxi formándose un nuevo tubo sin juntas, ya que se introduce de pozo a pozo. Se produce un inflado mediante aire comprimido, produciendo una adherencia de la fibra de vidrio y la resina a las paredes del tubo, taponando las roturas existentes y formando un nuevo tubo.
Una vez más la tecnología se impone y G.S.C. Desatascos y Obras lo aplica de manera satisfactoria.

En GSC Desatascos y Obras estamos a su disposición para cualquier problema de la red de saneamiento.

Rehabilitacion de tuberia sin zanja en la plaza San Vicente de Paul

Rehabilitacion de tuberia sin zanja en la plaza San Vicente de Paul

«Más información – info@gscservicios.es»

Véalo en nuestro blog