G.S.C. Servicios ha utilizado de nuevo el sistema de rehabilitación de pocería sin zanja en la obra realizada en la Parroquia Santísimo Cristo de la Salud, en la calle Ayala, número 12 de Madrid.

Se utiliza el método de manga continua para llevar a cabo la obra de eliminación de las humedades existentes en la finca, sin necesidad de abrir zanjas ni romper el pavimento. Gracias a este sistema no fue necesario cerrar la parroquia que siguió con sus actividades con total normalidad.

Primero se se utilizo la cámara cctv para inspeccionar las tuberías, posteriormente se introduce el robot fresador para fresar las juntas que tenían restos de cemento. Después se limpian las juntas con el equipo de pocería de agua a presión y finalmente se rehabilita la tubería con manga continua de fibra de vidrio y resina epoxi sin juntas.

Con el sistema de rehabilitación de pocería sin zanja conseguimos que la tubería quede totalmente reparada sin juntas y posibilidad alguna de filtraciones, a cien por cien de su capacidad, en un tiempo record y con las mínimas molestias.

G.S.C. empresa líder en la rehabilitación de pocería sin zanja, está a tu disposición 24 horas al día todos los días del año, en el 91 505 11 30 o en avisos@gscservicios.es

«Más información – info@gscservicios.es»

Véalo en nuestro blog http://www.desatasco.com/2012/08/una-nueva-rehabilitacion-de-tuberia-de.html