638 067 316 91 505 40 25

Inspección de tuberías

Disponemos de los últimos avances tecnológicos con el objetivo de ofrecer el mejor servicio al cliente en la inspección de tuberías mediante robots con cámaras de CCTV.

Disponemos de un robot de diagnóstico que puede acceder por cualquier tubería para localizar el problema de un modo no intrusivo, sin hacer obras que podrían dañar el estado de éstas. Nuestros equipos constan de unas cámaras de CCTV motorizadas que se introducen en las tuberías y registran las imágenes internas de las mismas, lo que nos permite obtener un diagnóstico completo para localizar la avería.

Inspección de tuberías con cámara CCTV

Una vez finalizada la inspección elaboramos un estudio de soluciones, utilizando los informes de la situación de la tubería obtenidos en la inspección. Éste estudio se entrega al cliente junto con la grabación de la inspección en formato DVD.

En caso de que fuera necesaria la rehabilitación de las tuberías, gestionamos la I.T.E (Inspección Técnica de Edificios), firmada por un arquitecto colegiado, con la tramitación de los correspondientes permisos y licencias.


Vea nuestro servicio de poceria sin zanja.

¿Te llamamos?

  1. Debe rellenar este campo.
  2. Debe rellenar este campo. Sólo números.
  3. Entrada no válida
  4. Entrada no válida
  5. Debe leer y aceptar nuestra política de privacidad
Rehabilitación de tuberías sin zanja
Robor fresador
Rehabilitación de tuberías por tramos (packers)
Inspección con Cámara CCTV
Desatrancos
Obras de pocería tradicional