Sistema UVA Power Light

Sistema UVA Power Light

¿Te llamamos?




Para poder enviar información necesitamos que lea y acepte nuestra política de privacidad. Gracias.
[dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]

*Campos obligatorios

Sistema UVA Power Light

GSC Servicios dispone de la última tecnología en rehabilitación de tuberías sin zanja, el sistema UVA Power Light para ofrecer siempre el mejor servicio y la máxima calidad a nuestros clientes.

Este sistema está especialmente indicado para tramos de grandes dimensiones ya que la acción de los rayos ultravioletas nos permite realizar el proceso de curado en el menor tiempo posible, gracias a lo que obtenemos una importante reducción de los costes.

Las unidades lumínicas se adaptan a diferentes secciones y formas de tubo y al estar equipadas con cámara frontal y trasera pueden trasmitir y registrar todos los datos relevantes del proceso de curado.

Además dispone de unidades de control profesionales, así como una innovadora técnica de protocolo que registra todos los datos relevantes, incluyendo archivos de vídeo, que completan el sistema UVA Power Light. Así, el proceso de curado se encuentra controlado minuto a minuto.

Otra de sus grandes ventajas es que su sencilla aplicación:

Una vez introducido el tren de luces ultravioletas en el interior de la manga de fibra de vidrio preimpregnada de resina de poliester, sus lámparas se van encendiendo con una diferencia de unos 20 segundos, para posteriormente avanzar por toda la longitud de la misma, provocando así su endurecimiento. Al finalizar el proceso, hemos conseguido un nuevo tubo sin juntas y totalmente estanco.

La resistencia del nuevo tubo de fibra de vidrio y poliéster formado, es seis veces superior a la que resulta del curado con agua, y esto se traduce en mayor capacidad estructural y resistencia al desgaste de la nueva tubería.

UVA Power Light

ÚLTIMA TECNOLOGÍA A TU SERVICIO

En GSC trabajamos desde el año 2000 para reparar y mantener la red de saneamiento sin necesidad de realizar obra. Ofrecemos un servicio integral en reparación y rehabilitación con sistemas sin zanja.
Disponemos de la última tecnología del sector y de equipos profesionales experimentados y con formación especializada para ofrecer un servicio de total calidad a nuestros clientes.
GSC es la única empresa de la Comunidad de Madrid que dispone de TODOS los servicios de rehabilitación de tuberías sin zanja:

  • Rehabilitación de tuberías con manga continua
  • Sistema UVA Power Light (curado con luz ultravioleta)
  • Sistema SpeedyLight (curado con luz UV LED)
  • Rehabilitación de bajantes con sistema SprayForm

Nuestros sistemas nos permiten reparar la red de saneamiento y las bajantes sin molestias, sin ruidos ni olores, con rapidez y ahorrando en costes.

UVA Power Light

RAZONES POR LAS QUE CONFIAR EN GSC

9

Mejor precio garantizado

9

Máxima garantía. Más de 20 años avalan nuestra profesionalidad.

9

Líder en Pocería Sin Zanja

Contacta con nosotros

Nuestras instalaciones

C/ Laguna del Marquesado nº38
Nave L - 28021 Madrid

¿Te llamamos?




Para poder enviar información necesitamos que lea y acepte nuestra política de privacidad. Gracias.
[dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]

*Campos obligatorios

Todos los textos e imágenes incluidos en esta página web son propiedad de GSC Servicios y Reparaciones Solera, S.L. quedando reservados todos los derechos sobre los mismos.

Centro de preferencias de privacidad

Necesaria

gdpr

Publicidad

Analytics

_ga

Otros