638 067 316 91 505 40 25

Sistema UVA Power Light

GSC Servicios dispone de la última tecnología en rehabilitación de tuberías sin zanja, el sistema UVA Power Light para ofrecer siempre el mejor servicio y la máxima calidad a nuestros clientes.

Este sistema está especialmente indicado para tramos de grandes dimensiones ya que la acción de los rayos ultravioletas nos permite realizar el proceso de curado en el menor tiempo posible, gracias a lo que obtenemos una importante reducción de los costes.

Sistema UVA Power Light

Las unidades lumínicas se adaptan a diferentes secciones y formas de tubo y al estar equipadas con cámara frontal y trasera pueden trasmitir y registrar todos los datos relevantes del proceso de curado.

Además dispone de unidades de control profesionales, así como una innovadora técnica de protocolo que registra todos los datos relevantes, incluyendo archivos de vídeo, que completan el sistema UVA Power Light. Así, el proceso de curado se encuentra controlado minuto a minuto.

Otra de sus grandes ventajas es que su sencilla aplicación:

Una vez introducido el tren de luces ultravioletas en el interior de la manga de fibra de vidrio preimpregnada de resina de poliester, sus lámparas se van encendiendo con una diferencia de unos 20 segundos, para posteriormente avanzar por toda la longitud de la misma, provocando así su endurecimiento. Al finalizar el proceso, hemos conseguido un nuevo tubo sin juntas y totalmente estanco.

La resistencia del nuevo tubo de fibra de vidrio y poliéster formado, es seis veces superior a la que resulta del curado con agua, y esto se traduce en mayor capacidad estructural y resistencia al desgaste de la nueva tubería.

¿Te llamamos?

  1. Debe rellenar este campo.
  2. Debe rellenar este campo. Sólo números.
  3. Entrada no válida
  4. Entrada no válida
  5. Debe leer y aceptar nuestra política de privacidad
Rehabilitación de tuberías sin zanja
Robor fresador
Rehabilitación de tuberías por tramos (packers)
Inspección con Cámara CCTV
Desatrancos
Obras de pocería tradicional