G.S.C. Desatrancos y Obras ha realizado un desatranco urgente en la comunidad de propietarios de la calle Iglesia en la zona de Marqués de Vadillo en Madrid.

El atasco se encontraba en la acometida de la finca en una tuberia de 300 m.m. de diámetro. Al finalizar la limpieza de la tubería se inspecciona la misma con cámara cctv para saber si se encuentra limpia en su totalidad y observamos que en la tubería de cemento existen varias roturas.

Aconsejamos a la comunidad de propietarios que realice una rehabilitación con manga sin zanja, creando una nueva tubería de un solo tramo sin juntas. Al realizar la obra mediante este sistema y a una profundidad de 8 m.l. a la que se encuentra esta tubería, el coste de la obra se reduce en más del cincuenta por ciento, además de minimizar las molestias y reducir el tiempo de ejecución.

G.S.C.,empresa líder en la rehabilitación de tubería sin zanja, está a tu disposición 24 horas al día todos los días del año, en el 91 505 11 30 o en avisos@gscservicios.es

Más información – info@gscservicios.es

Véalo en nuestro blog http://www.desatasco.com/2012/09/desatranco-con-posible-rehabilitacion.html