Mantenimiento preventivo
Limpieza de alcantarillado

En GSC somos pioneros en la limpieza de alcantarillado, acometidas, redes de saneamiento, etc. Ofrecemos el mejor servicio de mantenimiento de alcantarillado en la ciudad de Madrid. Déjanos tu datos y contactaremos contigo lo antes posible:

¿Te llamamos?




    He leído y Acepto la política de privacidad.
    [dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]

    *Campos obligatorios

    Mantenimiento preventivo

    Limpieza de tuberías Madrid

    ¿Necesitas servicios de limpieza de tuberías en Madrid? En GSC damos servicio de limpieza y rehabilitación de tuberías.

    Las tuberías tienen la función principal de transportar y evacuar aguas sucias de diferentes características, además de recibir también restos de jabón, grasas, desperdicios de comidas y toallitas que se adhieren a las paredes de las tuberías y son la principal causa de la formación de atascos.

    Podemos ofrecerte un servicio personalizado de limpieza de tuberías en Madrid. Desde GSC estudiamos cada propuesta con detenimiento para ofrecerte la mejor solución.

    Además, si has contratado un servicio de rehabilitación de tuberías sin obra, te ofrecemos un mantenimiento anual totalmente gratis y grandes descuentos en mantenimientos posteriores. De esta manera podrán comprobar, que la vida útil de la instalación aumenta considerablemente.

    Confía en nuestro sistema de limpieza de tuberías en Madrid, obtendrás el mejor resultado.

    Limpieza y mantenimiento de alcantarillado Madrid

    Realizar un mantenimiento de alcantarillado preventivo en la red de saneamiento es la mejor manera de mantener las tuberías en perfecto estado y evitar una limpieza de alcantarillado no prevista al no contar con inspecciones periódicas.

    Cuando se trata de realizar servicio de limpieza de alcantarillado realizamos acciones como las rehabilitaciones de tuberías de alcantarillado sin zanja, desatrancos, reparación de tramos de tuberías con packers, etc. Si necesitas realizar una limpieza de alcantarillado en tu comunidad, podemos garantizarte que cuentas con las mejores garantías.

    Y es que en GSC estamos convencidos de que realizar un mantenimiento preventivo o periodico de la red de saneamiento, evitará futuras averías o limpiezas del alcantarillado imprevistas, prolongando así la vida útil del mismo

    Este servicio está dirigido especialmente a empresas y comunidades de propietarios aunque, por supuesto, también puede adaptarse para viviendas unifamiliares que así lo soliciten.

    Infórmate sobre nuestro mantenimiento de alcantarillado en Madrid y consigue una limpieza de alcantarillado al mejor precio.

    ¿Qué es el mantenimiento preventivo y correctivo de alcantarillado?

    Habitualmente las actuaciones en la red de alcantarillado son correctivas, es decir, se realizan para solucionar un problema existente en la red. Sin embargo, como su nombre indica, el mantenimiento preventivo y correctivo de alcantarillado, tiene como finalidad prevenir futuras incidencias gracias a la realización periódica de una limpieza de tuberías profunda con equipos de agua a presión para eliminar cualquier residuo que pudiera provocar una obstrucción, acompañado de una inspección visual del estado de los distintos elementos de la red.

    La periodicidad con la que se debe realizar depende principalmente del estado de la red de saneamiento, de su antigüedad y sus dimensiones. Generalmente en una red de saneamiento a la que nunca se le haya realizado una limpieza de alcantarillado, sería recomendable realizar un mantenimiento semestral para mantenerla en buen estado. Sin embargo, en una instalación más nueva, realizar un mantenimiento anual sería lo adecuado.

    Al contratar un mantenimiento preventivo y correctivo del alcantarillado, estás apostando por una red de saneamiento limpia y en perfecto estado de utilización, además de prevenir futuros atascos y averías importantes cuya reparación supondría un coste mucho más elevado, ya que una limpieza de alcantarillado, llega a ser más costosa.

    Podemos ofrecerte más información sobre nuestro servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del alcantarillado, contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

    Mantenimiento preventivo
    Mantenimiento preventivo

    Líderes en el mantenimiento y limpieza de alcantarillado en Madrid

    La necesidad de solucionar urgentemente incidencias como la limpieza de alcantarillado, obstrucciones en las tuberías del saneamiento y otros problemas habituales, nos llevan a veces a buscar soluciones rápidas y económicas que en la mayoría de los casos, ocasionan averías aún más costosas. Por este motivo nuestra recomendación es actuar al menor indicio de que exista un atasco y por supuesto, contratar una empresa profesional.

    Llevamos 20 años ofreciendo un servicio de calidad en la ciudad de Madrid, atendiendo necesidades muy habituales como la limpieza de alcantarillado, desatrancando redes de saneamiento e incluso realizando obras de alcantarillado. Contamos con muchos clientes que ya han conocido nuestro servicio de mantenimiento de alcantarillado y están muy satisfechos y esa es nuestra mejor garantía.

    En GSC ponemos a tu disposición distintos vehículos de limpieza con agua a presión según las necesidades del cliente y personal especializado en desatascos y limpiezas. Además contamos con las últimas novedades del sector para ofrecer soluciones sin obra a las distintas incidencias que pueden presentarse en la red de saneamiento. Nuestros equipos cumplen con la normativa aplicable, tanto a nivel de seguridad como a nivel medioambiental y todos nuestros servicios están certificados por AENOR de acuerdo con la Norma UNE-EN-ISO 9001.

    UVA Power Light

    ÚLTIMA TECNOLOGÍA A TU SERVICIO

    En GSC trabajamos desde el año 2000,como poceros en Madrid, para reparar y mantener la red de saneamiento sin necesidad de realizar obra. Ofrecemos un servicio integral en reparación y rehabilitación con sistemas sin zanja.
    Disponemos de la última tecnología del sector y de equipos profesionales experimentados y con formación especializada para ofrecer un servicio de total calidad a nuestros clientes.

    GSC es la única empresa de pocería en Madrid que dispone de TODOS los servicios de rehabilitación de tuberías sin zanja:

    • Rehabilitación de tuberías con manga continua
    • Sistema UVA Power Light (curado con luz ultravioleta)
    • Sistema SpeedyLight (curado con luz UV LED)
    • Rehabilitación de bajantes con sistema SprayForm

    Nuestros sistemas nos permiten reparar la red de saneamiento y las bajantes sin molestias, sin ruidos ni olores, con rapidez y ahorrando en costes.

     

    UVA Power Light

    Ventajas de nuestro servicio de limpieza de alcantarillado

    9

    Ofrecemos servicio de mantenimiento de alcantarillado periodico

    9

    Contamos con la mejor maquinaria para la inspección de tuberías

    9

    Amplia experiencia en limpieza de tuberías

    9

    Desatascos de todo tipo de tuberías

    9

    Mejor precio garantizado

    GSC Servicios

    Descubre nuestros Servicios GSC

    Poceros en Madrid al mejor precio

    Contacta con nosotros

    Nuestras instalaciones

    C/ Laguna del Marquesado nº38
    Nave L - 28021 Madrid

    ¿Te llamamos?

    Todos los textos e imágenes incluidos en esta página web son propiedad de GSC Servicios y Reparaciones Solera, S.L. quedando reservados todos los derechos sobre los mismos.