Inspección con Cámara CCTV
Inspección de tuberías con cámara

¿Te llamamos?




He leído y Acepto la política de privacidad.
[dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]

*Campos obligatorios

Inspección de tuberías con cámara en Madrid

Disponemos de los últimos avances tecnológicos con el objetivo de ofrecer el mejor servicio al cliente en la inspección de tuberías en Madrid mediante robots con cámaras de CCTV.

Inspección con Cámara CCTV

Disponemos de un robot de diagnóstico que puede acceder por cualquier tubería para localizar el problema de un modo no intrusivo, sin hacer obras que podrían dañar el estado de éstas. Nuestros equipos constan de unas cámaras de inspección de tuberías CCTV motorizadas que se introducen en las tuberías y registran las imágenes internas de las mismas, lo que nos permite obtener un diagnóstico completo para localizar la avería.

Una vez finalizada la inspección elaboramos un estudio de soluciones, utilizando los informes de la situación de la tubería obtenidos en la inspección. Éste estudio se entrega al cliente junto con la grabación de la cámara de inspección de tuberías en formato DVD.

En caso de que fuera necesaria la rehabilitación de las tuberías, gestionamos la I.T.E (Inspección Técnica de Edificios), firmada por un arquitecto colegiado, con la tramitación de los correspondientes permisos y licencias

¿Necesitas servicios de inspección de tuberías con cámara en Madrid?

UVA Power Light

ÚLTIMA TECNOLOGÍA A TU SERVICIO

En GSC trabajamos desde el año 2000,como poceros en Madrid, para reparar y mantener la red de saneamiento sin necesidad de realizar obra. Ofrecemos un servicio integral en reparación y rehabilitación con sistemas sin zanja.
Disponemos de la última tecnología del sector y de equipos profesionales experimentados y con formación especializada para ofrecer un servicio de total calidad a nuestros clientes.
GSC es la única empresa de pocería en Madrid que dispone de TODOS los servicios de rehabilitación de tuberías sin zanja:

  • Rehabilitación de tuberías con manga continua
  • Sistema UVA Power Light (curado con luz ultravioleta)
  • Sistema SpeedyLight (curado con luz UV LED)
  • Rehabilitación de bajantes con sistema SprayForm

Nuestros sistemas nos permiten reparar la red de saneamiento y las bajantes sin molestias, sin ruidos ni olores, con rapidez y ahorrando en costes.

UVA Power Light

RAZONES POR LAS QUE CONFIAR EN GSC

9

Mejor precio garantizado

9

Máxima garantía. Más de 20 años avalan nuestra profesionalidad.

9

Líder en Pocería Sin Zanja

Poceros en Madrid al mejor precio

Contacta con nosotros

Nuestras instalaciones

C/ Laguna del Marquesado nº38
Nave L - 28021 Madrid

¿Te llamamos?




He leído y Acepto la política de privacidad.
[dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]

*Campos obligatorios

Todos los textos e imágenes incluidos en esta página web son propiedad de GSC Servicios y Reparaciones Solera, S.L. quedando reservados todos los derechos sobre los mismos.