
Desatrancos Leganés
¿Te llamamos?
Desatrancos en Leganés
GSC pone a su disposición una flota de vehículos especiales para cualquier emergencia que pueda surgir, así como el material necesario y las técnicas más modernas para poder acceder o localizar el origen del problema en el sistema de alcantarillado.
Ofrecemos servicios de mantenimiento de alcantarillado, tanto de zonas privadas como públicas, así como servicio de limpieza de tuberías y bombas de lodos.
Para la localización de averías e inspección de las instalaciones disponemos de servicios de inspección con cámaras de CCTV y detección de arquetas ocultas por hierba, cemento o cualquier otro elemento que dificulte su localización.
Póngase en contacto con nosotros y le indicaremos la mejor solución para su problema.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA A TU SERVICIO
En GSC trabajamos desde el año 2000,como poceros en Madrid, para reparar y mantener la red de saneamiento sin necesidad de realizar obra. Ofrecemos un servicio integral en reparación y rehabilitación con sistemas sin zanja.
Disponemos de la última tecnología del sector y de equipos profesionales experimentados y con formación especializada para ofrecer un servicio de total calidad a nuestros clientes.
GSC es la única empresa de pocería en Madrid que dispone de TODOS los servicios de rehabilitación de tuberías sin zanja:
- Rehabilitación de tuberías con manga continua
- Sistema UVA Power Light (curado con luz ultravioleta)
- Sistema SpeedyLight (curado con luz UV LED)
- Rehabilitación de bajantes con sistema SprayForm
Nuestros sistemas nos permiten reparar la red de saneamiento y las bajantes sin molestias, sin ruidos ni olores, con rapidez y ahorrando en costes.

RAZONES POR LAS QUE CONFIAR EN GSC
Mejor precio garantizado
Máxima garantía. Más de 20 años avalan nuestra profesionalidad.
Líder en Pocería Sin Zanja
Contacta con nosotros
¿Te llamamos?
Todos los textos e imágenes incluidos en esta página web son propiedad de GSC Servicios y Reparaciones Solera, S.L. quedando reservados todos los derechos sobre los mismos.