Rehabilitación de tuberías sin zanja
Reparación de alcantarillado sin obras

¿Te llamamos?




    He leído y Acepto la política de privacidad.
    [dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]

    *Campos obligatorios

    Rehabilitación de tuberías sin zanja

    Rehabilitación de tuberias sin zanja en Madrid

    Descubre nuestro sistema de arreglo de tuberías sn obras en Madrid, uno de los sistemas de rehabilitación de tuberías sin zanja  más utilizados para solventar problemas en la red de saneamiento. Cuenta con numerosas ventajas frente a otros sistemas más tradicionales, como su rapidez, calidad y material usado. Además, al no ser necesarias las obras, conseguims un ahorro considerable de los costes.

    Rehabilitación de tuberías con manga continua

    El sistema de manga contiua es un novedosos sistema de reparación de tuberías sin necesidad de realizar zanjas ni obras. Con este método, nuestro personal técnico puede reparar tuberías de cualquier material existente, en la longitud y secciones comprendidas entre los 0,60 mm hasta los 1.200 mm.

    Utilizamos una manga de fibra de vidrio, impregnada de resina Epoxi, formamos un nuevo tubo sin juntas que se introduce de pozo a pozo. Con la ayuda de aire comprimido se produce un inflado que logra la adherencia de la fibra de vidrio y la resina a las paredes del tubo, tamponando la rotura existente y formando el nuevo tubo.

    Consigue tu reparación de tuberías sin obra en Madrid

    Con este sistema, aplicable a tuberías rotas o defectuosas, evitamos romper el pavimento y minimizamos el tiempo, las molestias y los costes derivados de la pocería con zanja, utilizando siempre material 100% higiénico para evitar alterar el medio ambiente.

    En GSC contamos con un completo equipo de última generación diseñado específicamente para esta labor. Somos expertos poceros desatrancos Madrid, contacta con nosotros.

    UVA Power Light

    ÚLTIMA TECNOLOGÍA A TU SERVICIO

    En GSC trabajamos desde el año 2000,como poceros en Madrid, para reparar y mantener la red de saneamiento sin necesidad de realizar obra. Ofrecemos un servicio integral en reparación y rehabilitación con sistemas sin zanja.
    Disponemos de la última tecnología del sector y de equipos profesionales experimentados y con formación especializada para ofrecer un servicio de total calidad a nuestros clientes.

    GSC es la única empresa de pocería en Madrid que dispone de TODOS los servicios de rehabilitación de tuberías sin zanja:

    • Rehabilitación de tuberías con manga continua
    • Sistema UVA Power Light (curado con luz ultravioleta)
    • Sistema SpeedyLight (curado con luz UV LED)
    • Rehabilitación de bajantes con sistema SprayForm

    Nuestros sistemas nos permiten reparar la red de saneamiento y las bajantes sin molestias, sin ruidos ni olores, con rapidez y ahorrando en costes.

     

    UVA Power Light

    RAZONES POR LAS QUE CONFIAR EN GSC

    9

    Mejor precio garantizado

    9

    Máxima garantía. Más de 20 años avalan nuestra profesionalidad.

    9

    Líder en Pocería Sin Zanja

    GSC Servicios

    Descubre nuestros Servicios GSC

    Poceros en Madrid al mejor precio

    Contacta con nosotros

    Nuestras instalaciones

    C/ Laguna del Marquesado nº38
    Nave L - 28021 Madrid

    ¿Te llamamos?

    Todos los textos e imágenes incluidos en esta página web son propiedad de GSC Servicios y Reparaciones Solera, S.L. quedando reservados todos los derechos sobre los mismos.