Prueba de estanqueidad en redes de saneamiento

Pruebas de estanqueidad

¿Te llamamos?




Para poder enviar información necesitamos que lea y acepte nuestra política de privacidad. Gracias.
[dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]

*Campos obligatorios

Prueba de estanqueidad en redes de saneamiento

Pruebas de estanqueidad

Las redes de saneamiento de nuestras ciudades son una de las infraestructuras de servicios más costosas, tanto en su instalación inicial como en su mantenimiento posterior. Además existe una dificultad añadida, al encontrarse enterradas, la detección de posibles fugas no es detectable a simple vista, por lo que es imprescindible garantizar su estanqueidad.

Para asegurarnos de que no hay ninguna fuga y asegurar su correcto funcionamiento se pueden realizar una serie de pruebas cuya finalidad es garantizar la estanqueidad. Es lo que se denomina Prueba de Estanqueidad.

Las pruebas de estanqueidad consisten en la introducción de un fluido (aire o agua) en el tramo de la red que vamos a comprobar y la comprobación posterior de la caída de la presión del agua en un tiempo determinado.

Prueba de estanqueidad en redes de saneamiento

La prueba de estanqueidad se puede realizar tanto en tuberías del saneamiento, como en redes de abastecimiento de agua o instalaciones de tuberías interiores de agua a presión de edificios.

En el caso de la red de saneamiento consiste en realizar una prueba de estanqueidad de un tramo completo de tubería entre dos pozos de registro, presurizando con aire o agua.

Para ello se colocan obturadores o balones especiales en la tubería a ambos extremos del tramo a probar y se inflan con aire. Después se introduce aire o agua a una presión determinada a través de uno de los obturadores y se monitoriza para detectar con qué rapidez cae la presión en un espacio determinado de tiempo. Esto nos va a indicar si la instalación dispone de la estanqueidad necesaria para su funcionamiento óptimo de acuerdo con la normativa vigente.

En GSC disponemos de un equipo completo para realizar pruebas de estanqueidad con obturadores de diferentes diámetros, compresor y todo el material necesario para su realización en tubos, colectores, arquetas y redes de saneamiento, además de contar con todos los medios técnicos y humanos para localizar fugas y su posterior reparación, todo ello sin realizar obra, sin abrir zanja.

Prueba de estanqueidad en redes de saneamiento
UVA Power Light

ÚLTIMA TECNOLOGÍA A TU SERVICIO

En GSC trabajamos desde el año 2000 para reparar y mantener la red de saneamiento sin necesidad de realizar obra. Ofrecemos un servicio integral en reparación y rehabilitación con sistemas sin zanja.
Disponemos de la última tecnología del sector y de equipos profesionales experimentados y con formación especializada para ofrecer un servicio de total calidad a nuestros clientes.
GSC es la única empresa de la Comunidad de Madrid que dispone de TODOS los servicios de rehabilitación de tuberías sin zanja:

  • Rehabilitación de tuberías con manga continua
  • Sistema UVA Power Light (curado con luz ultravioleta)
  • Sistema SpeedyLight (curado con luz UV LED)
  • Rehabilitación de bajantes con sistema SprayForm

Nuestros sistemas nos permiten reparar la red de saneamiento y las bajantes sin molestias, sin ruidos ni olores, con rapidez y ahorrando en costes.

UVA Power Light

RAZONES POR LAS QUE CONFIAR EN GSC

9

Mejor precio garantizado

9

Máxima garantía. Más de 20 años avalan nuestra profesionalidad.

9

Líder en Pocería Sin Zanja

Contacta con nosotros

Nuestras instalaciones

C/ Laguna del Marquesado nº38
Nave L - 28021 Madrid

¿Te llamamos?




Para poder enviar información necesitamos que lea y acepte nuestra política de privacidad. Gracias.
[dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]

*Campos obligatorios

Todos los textos e imágenes incluidos en esta página web son propiedad de GSC Servicios y Reparaciones Solera, S.L. quedando reservados todos los derechos sobre los mismos.

Centro de preferencias de privacidad

Necesaria

gdpr

Publicidad

Analytics

_ga

Otros