GSC Desatascos y Obras ha comenzado la primera obra de rehabilitación de tuberías sin obra que se realiza en las islas baleares, en Menorca concretamente.

Se trata de una obra de rehabilitación de tuberías en el puerto de Mahón, considerado uno de los cinco puertos naturales más grandes del mundo, con cinco km. de longitud y situado estratégicamente en el centro del Mediterráneo occidental, promovida por el Ayuntamiento de Mahón bajo la dirección de la empresa MPolo, S.L.
MPolo SL, es una empresa constructora menorquina especializada en la ejecución de obras civiles, desde simples movimientos de tierras hasta urbanizaciones, canalizaciones y conducciones de todo tipo, carreteras, obras marítimas, etc. Su afán de superación en sus obras, determina que potencie su capacidad de producción, mediante la incorporación de los últimos avances tecnológicos en obra civil, motivo por el cual ha confiado en GSC Desatascos y Obras para la ejecución de la primera rehabilitación de tuberías sin obra de la isla.

La obra de rehabilitación de tuberías sin obra tendrá una duración total de tres días en los que se rehabilitarán 100 m. de tubería situados en un entorno turístico en el que es primordial minimizar las molestias y el respeto al entorno natural del puerto.

rehabilitación de tuberías sin obra

 

Tanto la empresa MPolo como la ciudad de Mahón a través de su Ayuntamiento, nos han procurado todas las facilidades posibles para que la obra se desarrolle con todas las garantías de seguridad e higiene en el trabajo y medioambientales. Además, siguiendo en esta línea de colaboración, el Diario de Menorca ha publicado hace unos días la noticia sobre la realización de la obra en el Diario de Menorca.
rehabilitación de tuberías sin obra
Una vez más, GSC Desatascos y Obras, demuestra su liderazgo en el sistema de rehabilitación de tuberías sin obra.

«Más información – info@gscservicios.es»

Véalo en nuestro blog http://www.desatasco.com/2015/07/hacemos-historia-comienza-la-primera.html