Si usted no quiere volver a tener ningún problema con el saneamiento de canalizaciones, solo tiene una elección segura, la rehabilitación de tuberías con manga de fibra de vidrio.

Existe una gran diversidad de tubos de alcantarilla y situaciones especiales que requieren soluciones flexibles, lo que hace de la rehabilitación de tuberías sin zanja la opción más segura, rápida y económica, tanto por las excelentes propiedades del material, de elevada resistencia y durabilidad,como por los procedimientos rápidos y económicos, ya que no es necesario paralizar calles enteras por la apertura de zanjas, evitando molestias tanto para los comercios de la zona como para los vecinos.

¿Quiere beneficiarse de la más moderna tecnología en pocería sin zanja?

Una vez que la canalización ya está saneada no es necesario esperar días o semanas hasta que se pueda volver a poner en servicio, ya que con el sistema de rehabilitación sin zanja, los trabajos posteriores se pueden llevar a cabo inmediatamente después del fraguado, lo que supone una ventaja inestimable para el cliente.

Para G.S.C. Desatascos y Obras es de vital importancia la adquisición de tecnología punta así como la actualización de conocimiento, por ello hemos realizado un nuevo curso sobre curación de manga con sistema UVA Power Light, impartido por el equipo de ingenieros de I.S.T. GmbH en sus instalaciones de Bochum, Alemania.

Por eso G.S.C. Desatascos y Obras es siempre la opción más profesional y segura para realizar su obra de rehabilitación de tubería sin zanja.

«Más información – info@gscservicios.es»

Véalo en nuestro blog http://www.desatasco.com/2014/10/quiere-beneficiarse-de-la-mas-moderna.html