I.S.T. Innovative Sewer Technologies GmbH, empresa fabricante y distribuidora de soluciones completas para el saneamiento de canalizaciones, entre ellas nuestro famoso sistema UVA Power Light o el robot fresador, se ha hecho eco en su boletín mensual de noticias del éxito de la obra de pocería sin zanja realizada por GSC Desatascos y Obras en la isla de Menorca, el pasado mes de junio.

¿Recuerdas la obra de pocería sin zanja de Menorca? Ha llegado a Alemania
¿Recuerdas la obra de pocería sin zanja de Menorca? Ha llegado a Alemania

La obra consistió en la rehabilitación de 100 metros de tubería situada en un entorno turístico en el que era primordial minimizar las molestias a los vecinos, empresas y turistas de la zona, y respetar el entorno natural del puerto. Tuvo una duración de dos días gracias a la utilización del sistema de curado UVA Power Light.

En GSC Desatascos y Obras estamos orgullosos de haber sido la primera empresa en acometer una obra de rehabilitación de pocería sin zanja en la isla de Menorca y queremos aprovechar para dar las gracias a I.S.T. por su apoyo y confianza en nuestro trabajo.

Estamos convencidos que la experiencia y profesionalidad del equipo de GSC unido a la alta tecnología de los sistemas que fabrica I.S.T., nos empujan hacia el número uno en el ranking de la pocería sin zanja.

Si aún no nos conoces, contacta con nosotros en el 91 505 11 30 o visita nuestra web. Te informaremos sin compromiso.

«Más información – info@gscservicios.es»

Véalo en nuestro blog