Se trata de una rehabilitación de tuberías en la calle Ramón y Cajal  de 140 m.l. con bastante dificultades, ya que afectaba a tres locales comerciales y un garaje, y que ha tenido una duración total de cuatro días, lo que supone un récord en la realización de una obra de rehabilitación de esta envergadura.

rehabilitación de tuberías con manga

Se habían producido grandes filtraciones de las aguas residuales en el sótano comunitario donde se encuentran las calderas de calefacción y agua caliente, dañando tanto a las tuberías como a la cimentación. Estas filtraciones se debían a las diversas roturas en las tuberías y las arquetas, lo que ha hecho necesario la reparación de todo el saneamiento utilizando el sistema de manga continua sin juntas, de un solo tramo de arqueta a arqueta.

Se realiza la totalidad de la rehabilitación de la tubería con manga, sin tener que parar la actividad comercial de los locales en ningún momento, ya que no se realizó ningún tipo de zanja.

Como ya es habitual  G.S.C. Desatascos y Obras, empresa de pocería de Madrid, ha realizado con total éxito y en tiempo récord una rehabilitación de tuberías con manga, sin zanja, sin molestias para los vecinos ni para los comerciantes afectados.

En G.S.C. Desatascos y Obras estamos a su disposición en el teléfono 915050752 o en avisos@gscservicios.es

«Más información – info@gscservicios.es»

Véalo en nuestro blog http://www.desatasco.com/2014/10/rehabilitacion-con-manga-en-tiempo.html