En la plaza San San Vicente de Paul de Madrid G.S.C Desatascos y Obras ha realizado con éxito la rehabilitación de una tubería sin zanja de 300 m.m. a una profundidad de 9 m.l. Dicha tubería es la acometida del edificio siendo su material de cemento que se encuentra con mucho desgaste incluso en algunas zonas faltan trozos teniendo también restos de cemento y hormigón adheridos a la base del tubo.
Lo primero que realizamos para llevar a cabo la rehabilitación de tubería sin zanja, es introducir nuestro robot fresador en la tubería y mediante la cámara que tiene incorporada dicho robot podemos ver el interior de la tubería. Procedemos a fresar el hormigón y los restos sólidos para dejar la tubería al cien por cien de su capacidad.
Una vez limpia la tubería procedemos a su rehabilitación mediante la introducción de una manga de fibra de vidrio impregnada de resina epoxi formándose un nuevo tubo sin juntas, ya que se introduce de pozo a pozo. Se produce un inflado mediante aire comprimido, produciendo una adherencia de la fibra de vidrio y la resina a las paredes del tubo, taponando las roturas existentes y formando un nuevo tubo.
Una vez más la tecnología se impone y G.S.C. Desatascos y Obras lo aplica de manera satisfactoria.
En GSC Desatascos y Obras estamos a su disposición para cualquier problema de la red de saneamiento.
«Más información – info@gscservicios.es»
Véalo en nuestro blog