638 067 316 91 505 40 25

Reparación de alcantarillado sin obras

El sistema de manga continua es un novedoso sistema de reparación de tuberías sin necesidad de realizar zanjas ni obras. Con este método, nuestro personal técnico puede reparar tuberías de cualquier material existente, en longitud y secciones comprendidas entre los 0,60 mm. hasta los 1.200 mm.

Utilizamos una manga de fibra de vidrio, impregnada de resina Epoxi, formamos un nuevo tubo sin juntas que se introduce de pozo a pozo. Con la ayuda de aire comprimido se produce un inflado que logra la adherencia de la fibra de vidrio y la resina a las paredes del tubo, taponando la rotura existente y formando un nuevo tubo.

Con este sistema, aplicable a tuberías rotas o defectuosas, evitamos romper el pavimento y minimizamos el tiempo, las molestias y los costes derivados de la pocería con zanja, utilizando siempre material 100% higiénico para evitar alterar el medio ambiente.

En GSC contamos con un completo equipo de última generación diseñado específicamente para esta labor.

Sistema UVA Power Light

El sistema UVA Power Light para la rehabilitación de tuberías con manga en tramos de grandes dimensiones permite una importante reducción de los costes, gracias al menor tiempo de curado de las mismas por la acción de los rayos ultravioleta.

Saber más

¿Te llamamos?

  1. Debe rellenar este campo.
  2. Debe rellenar este campo. Sólo números.
  3. Entrada no válida
  4. Entrada no válida
  5. Debe leer y aceptar nuestra política de privacidad
Rehabilitación de tuberías sin zanja
Robor fresador
Rehabilitación de tuberías por tramos (packers)
Inspección con Cámara CCTV
Desatrancos
Obras de pocería tradicional