Rehabilitación de tuberías por tramos

Rehabilitación de tuberías por tramos

¿Te llamamos?




Para poder enviar información necesitamos que lea y acepte nuestra política de privacidad. Gracias.
[dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]

*Campos obligatorios

Rehabilitación puntual por tramos (Packers)

El sistema de reparación puntual con páckers repara puntos defectuosos en tuberías de desagüe sin presión, sin necesidad de grandes obras, de forma rápida y sin abrir zanjas. Es el método más adecuado para solucionar roturas puntuales de tuberías de alcantarillado doméstico o industrial.

La base de los trabajos de reparación es la inspección con cámara CCTV, la limpieza de la tubería que debe repararse, la valoración del desperfecto y la longitud que debe abarcar la reparación.

Rehabilitación de tuberías por tramos – Packers
Para utilizar este sistema, lo primero es impregnar el trozo de manta de fibra de vidrio necesario con una mezcla de resina Epoxi. A continuación se coloca en un dispositivo hinchador adaptado a las dimensiones del diámetro de la tubería que debe repararse y se sitúa en el punto defectuoso.

Una vez colocado se hincha el dispositivo con aire a presión y se presiona la manta de fibra de vidrio contra las paredes interiores de la tubería. La resina y la fibra de vidrio, ahora con consistencia pastosa, penetra en las grietas y roturas del tubo de tal forma que al secarse y endurecerse crea una unión resistente con el tubo antiguo.

Tras haber transcurrido 60 minutos aproximadamente, la resina Epoxi debe estar endurecida, por lo que se puede eliminar la presión ejercida sobre el dispositivo hinchador y retirarlo.

El tiempo de desencofrado depende de la temperatura en el tubo, la composición de la superficie a tratar y la posible existencia de agua subterránea. Además, la dosificación de uno de los componentes permite ajustar los tiempos de reparación a cada necesidad.

UVA Power Light

ÚLTIMA TECNOLOGÍA A TU SERVICIO

En GSC trabajamos desde el año 2000 para reparar y mantener la red de saneamiento sin necesidad de realizar obra. Ofrecemos un servicio integral en reparación y rehabilitación con sistemas sin zanja.
Disponemos de la última tecnología del sector y de equipos profesionales experimentados y con formación especializada para ofrecer un servicio de total calidad a nuestros clientes.
GSC es la única empresa de la Comunidad de Madrid que dispone de TODOS los servicios de rehabilitación de tuberías sin zanja:

  • Rehabilitación de tuberías con manga continua
  • Sistema UVA Power Light (curado con luz ultravioleta)
  • Sistema SpeedyLight (curado con luz UV LED)
  • Rehabilitación de bajantes con sistema SprayForm

Nuestros sistemas nos permiten reparar la red de saneamiento y las bajantes sin molestias, sin ruidos ni olores, con rapidez y ahorrando en costes.

UVA Power Light

RAZONES POR LAS QUE CONFIAR EN GSC

9

Mejor precio garantizado

9

Máxima garantía. Más de 20 años avalan nuestra profesionalidad.

9

Líder en Pocería Sin Zanja

Contacta con nosotros

Nuestras instalaciones

C/ Laguna del Marquesado nº38
Nave L - 28021 Madrid

¿Te llamamos?




Para poder enviar información necesitamos que lea y acepte nuestra política de privacidad. Gracias.
[dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]

*Campos obligatorios

Todos los textos e imágenes incluidos en esta página web son propiedad de GSC Servicios y Reparaciones Solera, S.L. quedando reservados todos los derechos sobre los mismos.

Centro de preferencias de privacidad

Necesaria

gdpr

Publicidad

Analytics

_ga

Otros