638 067 316 91 505 40 25

Robot fresador

A menudo los atascos en las tuberías son consecuencia de obstáculos diversos que obstruyen parte del tubo, como restos de hormigón, varillas de hierro de encofrados, acometidas penetrantes, tuberías dobladas o raíces, que terminan ocasionando problemas mayores en la red de saneamiento.

Para solucionarlo disponemos de uno de nuestros más destacados equipos tecnológicos, el robot fresador, un equipo robotizado capaz de eliminar cualquier obstáculo desde el interior del tubo.

Robot Fresador

En GSC disponemos de dos equipos robotizados para trabajos en tuberías con diámetros comprendidos entre los 90 y 850mm.

Para los diámetros entre 200 a 850mm disponemos de un robot fresador de mayor tamaño y potencia que incorpora diferentes tipos de fresas para los diferentes materiales a eliminar.

En el caso de las secciones más pequeñas, entre 90 y 200mm, disponemos de un robot fresador especial capaz de introducirse por los tubos de diámetro más pequeño, y eliminar cualquier obstáculo sin problemas.

Utilizando esta técnica conseguimos eliminar el obstáculo, alcanzando la tubería nuevamente el 100% de su capacidad hidráulica y diámetro.

Solucionamos el problema desde el interior, sin necesidad de realizar obras, evitando molestias y reduciendo costes y tiempo de ejecución.

¿Te llamamos?

  1. Debe rellenar este campo.
  2. Debe rellenar este campo. Sólo números.
  3. Entrada no válida
  4. Entrada no válida
  5. Debe leer y aceptar nuestra política de privacidad
Rehabilitación de tuberías sin zanja
Robor fresador
Rehabilitación de tuberías por tramos (packers)
Inspección con Cámara CCTV
Desatrancos
Obras de pocería tradicional