El robot fresador para el fresado de tuberías es actualmente uno de los procedimientos técnicos más empleados para solucionar incidencias en la red de alcantarillado.

Esta técnica nos permite eliminar los diferentes obstáculos (acometidas penetrantes, acumulación de hormigón, raíces, varillas de hierro, etc. ) que previamente habremos detectado, en la inspección con cámara CCTV.

Apertura de acometidas con robot fresador

 

Al realizar el fresado de tuberías conseguimos recuperar el  cien por cien de la capacidad estructural de la tubería, evitando molestias de apertura y costes elevados de reposición.

Es habitual que en el tubo principal desemboquen otras conexiones secundarias, las acometidas, y en el caso de las tuberías rehabilitadas con el sistema de manga continua, es necesario abrir de nuevo estas conexiones secundarias. Es aquí cuando es imprescindible la actuación del robot fresador.

Una vez marcado el lugar exacto de la acometida, procedemos a abrirla de nuevo utilizando nuestro robot fresador, tal y como podéis ver en este vídeo de la actuación que realizamos en el polígono industrial de Ugena.

Mediante la técnica de fresado de tuberías procedemos a realizar la apertura de las acometidas sin molestias y en un tiempo record, quedando la tubería rehabilitada sin obstrucciones que perjudiquen el flujo regular de residuos por las tuberías.

«Más información – info@gscservicios.es»

Véalo en nuestro blog http://desatascomadrid.blogspot.com/2016/01/apertura-de-acometidas-con-robot.html