Cómo reparar tuberías de PVC

El material más utilizado en las tuberías de evacuación de nuestros hogares es el plástico PVC, por lo que seguro que en alguna ocasión te has encontrado con la necesidad de reparar tuberías de PVC.

Aunque siempre insistimos en la importancia de solicitar ayuda profesional para resolver cualquier tipo de incidencia, podemos ofreceros algún consejo para reparar tuberías de PVC fácilmente.
En el caso de pequeñas fugas de agua en el hogar:
  • Cerrar la llave de paso de agua
  • Localiza el grifo más cercano a la fuga y ábrelo para permitir que drene el agua
  • Secar la zona con un trapo y con una espátula se aplica una masilla reparadora de acero líquido, que se extiende de modo uniforme. A continuación, colocamos cinta adhesiva de tela alrededor de la zona reparada.
  • Abrir de nuevo la llave de paso para comprobar que hemos solucionado la fuga.

Sin embargo, cuando la fuga se rencuentra en la red de alcantarillado la mejor solución es recurrir a la pocería sin zanja.

Cómo reparar tuberías de PVC

 

Cómo reparar tuberías de PVC

 

Cómo reparar tuberías de PVC

Utilizando la tecnología adecuada, conseguimos formar una nueva tubería al cien por cien de su capacidad estructural en el interior de la que vamos a rehabilitar.

En el caso de roturas puntuales en las que no es necesario rehabilitar la tubería en su totalidad, utilizaremos el sistema de packers, que subsana puntos defectuosos en tuberías de saneamiento sin presión, de forma rápida y sin necesidad de grandes obras.

Con estos sistemas conseguimos reparar tuberías de PVC de forma rápida y sin necesidad de grandes obras.

En GSC Desatascos y Obras estamos convencidos de que la pocería sin zanja es el mejor aliado de las tuberías. Llámanos.

«Más información – info@gscservicios.es»

Véalo en nuestro blog http://desatascomadrid.blogspot.com/2016/01/como-reparar-tuberias-de-pvc.html