Estimado cliente:

Debido a la situación excepcional derivada de la Declaración del Estado de Alarma en nuestro país, nos vemos obligados a implementar las medidas recomendadas de las autoridades sanitarias y de los órganos de gobierno, para minimizar los riesgos para la salud de nuestros trabajadores y clientes:

  • TELETRABAJO: El personal administrativo y de atención telefónica se encuentra realizando teletrabajo con el fin de evitar la concentración de personal en nuestras oficinas, que permanecerán cerradas al público. La atención telefónica está garantizada en los teléfonos habituales y por whatsapp:
915051130 - 915054025 - 915050695 - 638067316
  • Les recordamos que los horarios de atención telefónica siguen siendo los mismos, de 9:00 a 18:00 horas en horario continuo. 

 

  • EQUIPOS TÉCNICOS: En la actualidad y según se vaya desarrollando la alerta sanitaria, los equipos técnicos solo realizarán aquellos trabajos en los que se puedan garantiza las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Por lo tanto, les confirmamos total normalidad en la atención telefónica para recepción de nuevas solicitudes, resolución de consultas, facturación, etc. En cuanto a la realización de trabajos de rehabilitación de tuberías quedan pendientes de valoración de su viabilidad.

EN GSC seguimos trabajando dentro de un entorno de seguridad, intentando que esta situación excepcional repercuta lo menos posible en nuestros clientes, y esperamos que entre todos consigamos superar esta situación lo antes posible.

#Quedateencasa