En una finca de la calle Arizónicas de Madrid se producían filtraciones de agua y olores a los pisos bajos, por lo que solicitan un desatranco.

Gracias a un localizador por ondas, G.S.C. Desatascos y Obras encuentra varias arquetas ocultas en la finca. Se descubren las arquetas necesarias para realizar el desatasco existente en las tuberías por retención de lodos y sólidos. Posteriormente se limpian todas las tuberías del saneamiento y bombeamos las aguas y lodos que se encuentran bajo un forjado sanitario. Por último se inspeccionan las tuberías con la cámara cctv para asegurarnos de su total limpieza. Durante la inspección se observan varias anomalías como roturas en las arquetas y grietas en las tuberías.

Aconsejamos a la comunidad de propietarios la rehabilitación con manga de las tuberías, sin necesidad de abrir zanja y en algunas juntas se puede rehabilitar con paker.
El sistema de reparación puntual con Pakers es un sistema que subsana puntos defectuosos en tuberías de desagüe sin presión sin necesidad de grandes obras, de forma rápida y sin  abrir  zanjas, evitando así molestias innecesarias. Además este sistema tiene la ventaja de ser más económico que el tradicional.

En G.S.C. Desatascos y Obras te facilitamos información en el teléfono 91 505 07 52 o en avisos@gscservicios.es

Desatranco en Madrid

«Más información – info@gscservicios.es»

Véalo en nuestro blog http://www.desatasco.com/2013/03/desatranco-en-madrid.html