Cuando hablamos de las distintas soluciones que se pueden aplicar a los problemas del saneamiento, siempre hablamos de pocería sin obra.

Sin embargo dentro de la pocería sin obra, podemos encontrar distintas aplicaciones  como la reparación de tuberías o la rehabilitación. Vamos a intentar aclarar la diferencia entre estos conceptos:

  • Mantenimiento y reparación tuberías sin obra: Mientras que el mantenimiento se refiere a la mejora del estado de una tubería en prevención de posibles averías,  la reparación consiste en la resolución de un daño local de la misma.
  • Rehabilitación de tuberías sin obra: Es el conjunto de trabajos dirigidos a mejorar las incidencias funcionales de una canalización existente sin alterar su estructura original de forma parcial o total.
  • Sustitución de tuberías sin obra: Se refiere a la instalación de un nuevo sistema de canalización que sustituye a la estructura original, de la que se prescinde totalmente.

 

El mantenimiento y la reparación tuberías sin obra

GSC Desatascos y Obras dispone de un robot de diagnóstico dotado de cámara CCTV, con la que registra las imágenes internas desde dentro de la tubería ofreciendo un panorama completo «in situ» que permite establecer el estado de las conducciones y así proceder a su reparación.

pocería sin obra

En relación a la reparación de tuberías sin obra, el sistema de reparación puntual con packers subsana puntos defectuosos en tuberías de saneamiento sin presión, de forma rápida y sin necesidad de grandes obras.

Si de lo que se trata es de eliminar obstáculos que dificulten el caudal del tubo, el robot fresador consigue devastar cualquier objeto hasta restaurar la capacidad total de desagüe de la tubería. Es un importante aliado de la pocería sin obra.

pocería sin obra

 

La rehabilitación de tuberías sin obra

El sistema de manga continua consigue rehabilitar tuberías de cualquier material existente. Mediante la introducción de una manga de fibra de vidrio y su endurecimiento utilizando agua caliente o el sistema de rayos ultravioletas, según necesitemos, se forma un nuevo tubo sin juntas estanco y resistente, sin alterar el medio ambiente porque se minimizan los daños en superficie.

pocería sin obra
La suma de estas de técnicas hacen de GSC Desatascos y Obras un referente en la pocería sin obra. Compruébalo.

«Más información – info@gscservicios.es»

Véalo en nuestro blog http://desatascomadrid.blogspot.com/2015/11/distintas-aplicaciones-de-la-poceria.html