pocería sin zanja

 

Es habitual que cuando hablamos de trabajos de pocería nos refiramos exclusivamente a pequeñas averías que necesitan el concurso de uno o varios profesionales con los medios y herramientas tradicionales.
La envergadura y complejidad de ciertos problemas en el diagnóstico, reparación o instalación de canalizaciones, ha aumentado en los últimos años la necesidad de utilizar la pocería sin zanja.

A menudo en las averías mas localizados que atañen únicamente a la tubería de una comunidad de propietarios, el resto de las canalizaciones que hay a su alrededor y en superficie pueden dificultar el acceso exterior a la tubería mediante zanja, por lo que se hace imprescindible utilizar la tecnología de la pocería sin zanja.

Así mismo, en obras y proyectos de mayor envergadura adjudicados a las constructoras, se hacen imprescindibles estas técnicas a la hora de atacar la instalación de nuevas conducciones o el remplazo total o parcial de las anteriores.

Buscando proveedores

Si su empresa constructora está a punto de desarrollar un nuevo proyecto, seguro que ya ha pensado en:

  • Confeccionar un listado estable de proveedores de materiales de construcción, acabados y servicios profesionales asociados, contando con más de una alternativa en cada apartado por si surgieran imprevistos con el que suele ser proveedor principal.
  • Buscar nuevas propuestas para las dificultades específicas de la obra que se va a comenzar, o para las que vayan surgiendo a lo largo de su ejecución. Siendo conveniente que las empresas a contratar puedan acreditar su experiencia en temas puntuales dentro de la labor que pretenda asumir en el proyecto.

Pocería sin zanja

Cuando han de realizarse trabajos de pocería, la tecnología sin zanja se ha convertido con el paso de los años en la alternativa más rápida, económica y menos molesta para los ciudadanos.

Por eso, a la hora de elegir un colaborador para proyectos que necesiten de trabajos de pocería, su constructora debería escoger profesionales que puedan ofrecerle, a la vez, las soluciones de siempre (pocería tradicional desde superficie) junto con las innovaciones que brinda la pocería sin zanja en problemas más complejos.

En GSC Desatascos y Obras reunimos esa doble condición, al conjugar nuestra dilatada experiencia en ambos campos en todos los servicios que podemos ofrecerle.

Trabaje con nosotros. No le decepcionaremos

«Más información – info@gscservicios.es»

Véalo en nuestro blog