G.S.C. Desatascos y Obras realiza el fresado para la empresa Aguas de Alcalá en varios tramos de tuberías de 300 mm., 400 mm. y 500 mm. de diámetro que tenían restos de hormigón y lechadas con un grosor de 0,5 cm. hasta 15 cm.

Introducimos uno de nuestros robot para diámetros desde 200 mm. a 850 mm. totalmente articulado con cámara cctv, con un peso de 105 kg. Se trata de un robot de los mas modernos y efectivo para realizar los trabajos de fresado en materiales duros, como hormigón y lechadas, también raíces y cortar las tuberías penetrantes.

En el extremo delantero del robot se fija la fresa adecuada para fresar el material adherido en el interior de la tubería. Las fresas son distintas en tamaño, formas y material según necesidad. Pueden ser para hormigón, lechadas, hierro, raíces, fibra y resinas duras, etc.
Este robot tiene otras utilidades como la colocación de pakers en tuberías,paker sombreretes en acometidas, inyecta gel en juntas para tapar fugas y eliminar las filtraciones.

De esta manera dejamos la tubería a su cien por cien de su capacidad y sin necesidad de abrir zanja.

Una vez más la tecnología se impone y G.S.C. desatascos y obras lo aplica de manera satisfactoria.

En G.S.C. Desatascos y Obras estamos a su disposición 24 horas al día, 365 días al año en el teléfono 91.505.07.52 o en avisos@gscservicios.es

 

 hormigón en tuberías
 hormigón en tuberías

 

«Más información – info@gscservicios.es»

Véalo en nuestro blog http://www.desatasco.com/2013/03/eliminacion-de-hormigon-en-tuberias.html