Erle Spider ¿nuevo aliado para la pocería sin zanja?
Las nuevas tecnologías están agilizando y perfeccionando muchas de las actividades que realizamos en nuestro día a día. Estos nuevos cambios hacen que tengamos que actualizarnos constantemente y a menudo  necesitamos desarrollar nuevas capacidades para poder competir en el mercado laboral.
Sin embargo, es indudable que la aplicación de nuevos avances y la modernización de los procesos y maquinarias se traduce en más productividad y menor tiempo de ejecución.
Una muestra de estos avances es la noticia de la fabricación de un pequeño robot terrestre en forma de araña ‘Erle-Spider’  que permitirá acceder y monitorizar espacios inaccesibles como tuberías o zonas de desastres, según han explicado sus responsables, la empresa alavesa Erle Robotics.
El robot está dirigido a ofrecer aplicaciones a las empresas de servicios públicos, la asistencia industrial, la construcción o labores de prevención o sanidad, entre otros. Esta “araña robótica” se caracteriza por su pequeño tamaño y peso ligero, pesa poco más de dos kilos y no es más grande que una caja de zapatos.

«Más información – info@gscservicios.es»

Véalo en nuestro blog http://www.desatasco.com/2015/09/erle-spider-nuevo-aliado-para-la.html