reparar tubería sin hacer zanjas

Las tuberías necesitan ser rehabilitadas cada cierto tiempo, así como controlar su estado para evitar futuras complicaciones como problemas con las bajantes, atascos o puntos de filtración. Gracias a los últimos avances tecnológicos de los que disponemos en GSC, sí es posible reparar tubería sin hacer zanja.

Cualquier obra de mantenimiento, rehabilitación o reparación de tuberías realizada mediante sistemas tradicionales causa grandes trastornos para los vehículos, las personas y el medio ambiente. Es por ello, que GSC cuenta con la última tecnología en pocería sin zanja para dar a nuestros clientes soluciones económicas y ambientalmente favorables.

Una de las técnicas que empleamos para la reparación de tuberías sin obra es la rehabilitación con manga, un sistema que minimiza las molestias, el tiempo y el coste, ya que se evita abrir zanjas.

Este procedimiento consiste en introducir, de pozo a pozo, una manga de fibra de vidrio impregnada de una resina especial, formando un nuevo tubo sin juntas, y taponando así la rotura existente. De esta forma, eficiente y duradera, se reducen sustancialmente el impacto en la superficie, molestias y costes.

Si quiere beneficiarse de las ventajas de la pocería sin obra, y necesitas reparar una tubería sin hacer zanja, no dude en contactar con nosotros a través del teléfono 915054025 o escribiendo un correo a info@gscservicios.com.

«Más información – info@gscservicios.es»

Véalo en nuestro blog http://www.desatasco.com/2015/07/es-posible-reparar-una-tuberia-sin.html