¿Es posible reparar una tubería sin hacer una zanja?


Las tuberías necesitan ser rehabilitadas cada cierto tiempo, así como controlar su estado para evitar futuras complicaciones como problemas con las bajantes, atascos o puntos de filtración. Gracias a los últimos avances tecnológicos de los que disponemos en GSC, sí es posible reparar una tubería sin hacer zanjas. 

Cualquier obra de mantenimiento, rehabilitación o reparación de tuberías realizada mediante sistemas tradicionales causa grandes trastornos para los vehículos, las personas y el medio ambiente. Es por ello, que GSC cuenta con la última tecnología en pocería sin zanja para dar a nuestros clientes soluciones económicas y ambientalmente favorables.


Una de las técnicas que empleamos para la reparación de tuberías sin obra es la rehabilitación con manga, un sistema que minimiza las molestias, el tiempo y el coste, ya que se evita abrir zanjas.


Este procedimiento consiste en introducir, de pozo a pozo, una manga de fibra de vidrio impregnada de una resina especial, formando un nuevo tubo sin juntas, y taponando así la rotura existente. De esta forma, eficiente y duradera, se reducen sustancialmente el impacto en la superficie, molestias y costes.


Si quiere beneficiarse de las ventajas de la pocería sin obra, no dude en contactar con nosotros a través del teléfono 915054025 o escribiendo un correo a info@gscservicios.com.

«Más información – info@gscservicios.es«

Véalo en nuestro blog http://www.desatasco.com/2015/07/es-posible-reparar-una-tuberia-sin.html