G.S.C. Desatascos y Obras realiza un trabajo de fresado de tuberías para la empresa de pocería Gesman en la calle Rosa de Luxemburgo, 6 en Getafe.

Después de realizar una inspección con cámara cctv observan que en una de las juntas de la tubería la goma se encuentra fuera de su sitio y totalmente cruzada en la tubería, provocando que se retengan los sólidos y se formen los atascos.

El trabajo de nuestro robot fresador consiste en cortar la goma sin abrir zanja,  para ello introducimos el robot fresador en el interior de la tubería que se encuentra a dos metros de profundidad y llegamos hasta la junta de goma que está cruzada en la tubería. Este robot tiene una cámara incorporada  que nos permite observar el trabajo a realizar, por eso procedemos a cortar los dos extremos de la goma con la fresa que lleva instalada en el extremo del robot, sin ninguna dificultad.

Fresado de tuberías
Una vez mas la tecnología sin zanja se realiza con éxito y demuestra que con profesionales y herramientas de ultima tecnología se pueden realizan trabajos en el saneamiento con bajos costes, rápidos y sin molestias para los vecinos.G.S.C., empresa líder en la rehabilitación de tubería, está a su disposición en el teléfono 91 505 11 30 o en avisos@gscservicios.es

«Más información – info@gscservicios.es»

Véalo en nuestro blog http://www.desatasco.com/2012/12/fresado-de-goma-en-tuberia.html