Nos complace comunicaros que GSC, empresa referente en el sector de pocería sin zanja participará como expositor en SIGA 2017 presentado el sistema UVA Power Light. SIGA es la feria de soluciones innovadoras para la gestión del agua que se celebra por primera vez en la ciudad de Madrid con un formato de networking para facilitar el contacto eficaz entre los agentes de toda la cadena de valor del agua. Y allí estará GSC, en el pabellón 3 stand 3D26C.

¿Qué es SIGA?

Es un evento internacional en el que empresas del sector industrial del agua se darán cita con el objetivo principal de generar negocio. Se celebra del 28 de febrero al 3 de marzo en el recinto ferial IFEMA.

El tema principal de la feria es el Ciclo Integral del Agua para uso Urbano e Industrial, un ámbito en el que las empresas españolas representan un papel importante a nivel mundial., ya que según afirman desde SIGA, más de 100 millones de personas reciben suministro de agua gracias a empresas españolas de gestión del ciclo integral del agua.

¿Por qué visitar SIGA?

En SIGA se reunirán empresas del sector industrial del agua procedentes de países de todo el mundo, especialmente representantes de grupos de los principales mercados extranjeros donde actúa la industria española. Los países de Iberoamérica,  África Mediterránea y Oriente Medio serán los que cuenten con mayor presencia.

Visitando SIGA puedes obtener toda la información de la oferta comercial especializada en el ciclo integral del agua existente en el mercado, bajo un mismo techo y concentrado en solo cuatro días de trabajo, además de ampliar el conocimiento y aplicación de las últimas novedades en tecnologías y servicios.

Si estás interesado en participar en este evento, la entrada es totalmente gratuita previa inscripción en el registro de visitantes.  Puedes descargar el pase de acceso después rellenar con tus datos este formulario de registro. 

Novedades en el stand de GCS en SIGA

Cómo novedad GSC participa en esta edición junto a otras empresas del sector es una isla dedicada a las tecnologías sin zanja. El stand de GCS Desatascos y Obras dará a conocer la última tecnología aplicada al mantenimiento de las redes de alcantarillado y abastecimiento de agua potable, el sistema UVA Power Light. Nos podrá encontrar en el pabellón número 3, en el stand 3D26C. 

Además el día 28 febrero a las 13:00 GSC participará en el Speaker Corner organizado por IbsTT, con la ponencia Mentalidad de futuro: Sistema UVA Power Light. Se trata de un foro técnico y tecnológico, para hablar de soluciones, presentar proyectos y ejemplos de buenas prácticas. Se celebra en la zona de exposición del pabellón 3.

GSC cuenta con más de 15 años de experiencia en la reparación de tuberías y redes de alcantarillado sin hacer obra. estamos especializados en sistemas de pocería sin zanja  y en esta feria ofrecemos la información más completa a los visitantes profesionales que nos acompañen, además de la mejor atención.

Podrán conocer de primera mano las últimas novedades en rehabilitación de tuberías del saneamiento y abastecimiento de agua potable, además del resto de servicios de pocería sin zanja ofertados por GSC: inspección de cámaras CCTV, fresado de tuberías con robot fresador.

Para ampliar información o confirmar asistencia a nuestro stand 3D26C en SIGA (pabellón 3), no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. ¡Nos vemos en SIGA!