Desde GSC tenemos el placer de comunicaros que, GSC Desatascos y Obras se incorpora como empresa miembro del Grupo SASTI (Sanidad Ambiental y Soluciones Técnicas para la Infraestructura), desde mayo de 2023.

Grupo SASTI es un Grupo Empresarial creado en 2021, que se ha posicionado líder en servicios de Sanidad Ambiental y Soluciones de Limpieza Industrial en España y Portugal, ya que desde su nacimiento está integrado por empresas de gran implantación.

En la actualidad, es uno de los tres principales especialistas en Sanidad Ambiental (Control de Plagas) y uno de los más importantes en Soluciones Técnicas para la Industria y el Mantenimiento de Redes de Saneamiento de nuestro país. Las empresas que lo conforman llevan a sus espaldas 20, 30 y hasta 40 años de experiencia en sus respectivas áreas, algo que hace del grupo un auténtico gigante de estos sectores tan esenciales como estratégicos.

GSC se integrará en la rama de saneamiento del Grupo SASTI, ampliando significativamente esta división y reforzando así su presencia en la zona centro de la península.

Para GSC el objetivo de esta integración es crecer y reforzar sinergias con otras empresas de sectores complementarios, ampliando nuestra capacidad de gestión a nivel nacional, haciendo nuestro su lema: «Alianza entre iguales».