pocería sin zanja

Ya hemos hablado de la importancia de la incorporación de la última tecnología en la pocería sin zanja, pero igualmente importante es la utilización de los mejores materiales.

Existe una gran variedad de tuberías y esto nos obliga a encontrar una solución flexible y económica que garantice una larga vida a la rehabilitación de pocería sin zanja.

Actualmente la manga de fibra de vidrio es la mejor opción, tanto por las excelentes propiedades del material como por su procedimiento de tendido más económico. Además, es el método más ecológico para rehabilitar tuberías de aguas residuales y pluviales.

Está compuesta por un conjunto de varias capas de fibra de vidrio resistente a los productos químicos y a la corrosión. Viene impregnada de fábrica con una resina de poliester ISO/NPG o de vinilester, adecuadas para aguas residuales muy agresivas que son aptas tanto para el fraguado térmico con vapor de agua, como para fraguado con luz UVA.

Esto excluye totalmente la necesidad  de utilizar productos químicos en la obra, importante aspecto tanto para la seguridad de la empresa instaladora como de los vecinos, así como para la protección del medio ambiente

Por último, y no por ello menos importante, una vez realizado el fraguado, se pueden realizar inmediatamente los trabajos posteriores, por lo que la tubería rehabilitada se puede poner en servicio el mismo día de realización del trabajo, lo que supone una ventaja inestimable para el cliente y para los vecinos de la zona.

Por lo tanto, son claramente destacables las ventajas de la manga de fibra de vidrio sobre los liners de manga convencionales de fibra sintética.

En GSC Desatascos y Obras queremos ofrecerte la mejor calidad en todos nuestros servicios. Llámanos.

«Más información – info@gscservicios.es»

Véalo en nuestro blog http://desatascomadrid.blogspot.com/2015/10/la-importancia-de-los-materiales-en-la.html