Realizamos una limpieza del saneamiento e inspección con cámara cctv en el Centro Nacional de Golf de Madrid.

Para realizar estos trabajos primero tenemos que localizar los pozos y arquetas ocultos ya que carecemos de plano alguno.

La localización de arquetas y pozos ocultos se realiza  con un localizador de ultrasonidos, gracias a este sistema podemos localizar las arquetas a cualquier profundidad en el punto exacto donde se encuentran,  realizando las aperturas justas ahorrando tiempo y costes.

Después de localizar las arquetas y pozos necesarios con la apertura de los mismos, procedemos a la limpieza del saneamiento con equipo de limpieza de alta presión. Después realizamos la inspección con cámara robotizada cctv, grabamos las imágenes en DVD para entregárselo a la propiedad junto con un informe por escrito describiendo las anomalías existentes.
En esta ocasión las anomalías que hemos encontrado son juntas separadas en los tubos de PVC que producen filtraciones al terreno. La reparación que proponemos es con el sistema de reparación sin obra, reparación parcial de tuberías con pakers de fibra y resina.
G.S.C. está a su disposición  en el teléfono 91 505 11 30 o en avisos@gscservicios.es
Inspección con camara en el Centro Nacional de Golf

«Más información – info@gscservicios.es»

Véalo en nuestro blog http://www.desatasco.com/2013/01/inspeccion-con-camara-en-el-centro.html