Las redes de saneamiento y de abastecimiento de agua potable son unas de las infraestructuras más costosas de nuestra ciudad debido a su localización en el subsuelo. Por eso tanto para su instalación como para su mantenimiento, es imprescindible la contratación de una empresa de pocería en Madrid.

Pero no siempre es fácil contratar una empresa de pocería en una gran ciudad como la nuestra. Por eso, antes de volverte loco buscando empresas, lo primero que debes tener en cuenta es que tipo de servicio de pocería necesitas.

Si lo que necesitas es una empresa de desatrancos en Madrid

Si lo que tienes es un atasco en las tuberías puedes buscar una empresa de desatrancos en Madrid y solucionar esa incidencia puntual.

Asegúrate de que la empresa que contrates dispone de los vehículos adecuados para realizar el desatranco y que cumplen con la normativa aplicable, tanto a nivel de seguridad como a nivel medioambiental.

Pero si el problema es de mayor envergadura, lo recomendable es contratar una empresa que realice otro tipo de servicios. Si además es una empresa de pocería sin zanja, te ofrecerán la solución a cualquier incidencia en la red de saneamiento sin hacer obra.

Si lo que necesitas es pocería sin zanja

Las empresas de pocería sin zanja disponen de tecnología y personal especializado en la aplicación de los sistemas sin zanja. Es decir, son empresas de pocería que realizan los trabajos de pocería sin abrir zanja, sin hacer obra.

Al no abrir zanja eliminamos las molestias propias de las obras, por lo tanto nos olvidamos de los molestos ruidos, del polvo, de los cortes de calle y tráfico. Además la aplicación de los sistemas sin zanja reducen considerablemente el tiempo de realización de la obra lo que se traduce en un ahorro en los costes.

Sabemos que acertar al elegir una empresa de pocería sin zanja no es tarea fácil, por eso queremos darte estas sencillas claves:

  • Que la empresa esté legalmente constituida. Asegúrate que la empresa de pocería cuenta con las licencias y permisos necesarios para desarrollar su actividad. Parece obvio, pero no siempre es así.
  • Que tenga experiencia demostrada, disponga de personal especializado y la tecnología necesaria para realizar el servicio que necesites.
  • Conocer los medios de que dispone (oficinas, equipos y vehículos especializados, plantilla de profesionales fija, etc.). En este sector como en muchos otros, el intrusismo está a la orden del día. Procura que no te den “gato por liebre”.
  •  Confianza. Es muy importante confiar en los profesionales que te atiendan. Si no te inspiran confianza, no lo dudes y sigue buscando. 

GSC la mejor opción de las empresas de pocería en Madrid

En GSC unimos la experiencia con la innovación. Somos pioneros en la introducción de las tecnologías sin zanja en nuestro país, desde el año 2002 rehabilitamos tuberías con el sistema de manga continua.

Nuestro equipo de profesionales está formado y certificado por el equipo de ingenieros alemán de I.S.T GmBH y el SAERTEX multiCom en la preparación e instalación de mangas con el sistema Easy Liner.

Si aún tienes alguna duda de por qué elegirnos como empresa de pocería en Madrid, estaremos encantados de invitarte a conocer nuestras instalaciones, podrás conocer de primera mano a nuestro equipo de profesionales y te daremos toda la información técnica que necesites sobre nuestros equipos tecnológicos.

Llámanos, te estamos esperando.