La pocería sin zanja. El mejor sistema.

La pocería sin zanja es el sistema más novedoso en la rehabilitación de tuberías sin zanja. Consiste en la reparación total o parcial de una tubería, sin realizar obra alguna.

Aunque en nuestro país se introdujo hace 15 años aproximadamente, su primera aplicación en una rehabilitación de tuberías sin obra fue en Inglaterra hace más de 30 años.

En la actualidad, es un sistema totalmente incorporado al mundo de la pocería gracias a sus grandes ventajas: un menor tiempo de ejecución, es un sistema más limpio y ecológico que la pocería tradicional y minimiza al máximo las molestias para los usuarios y vecinos de la zona donde se realiza la rehabilitación. Además, la unión de estas ventajas conllevan un ahorro en los costes.

GSC Desatascos y Obras es una de las empresas pioneras en nuestro país en la utilización de este sistema, no solo en la península, ya que ha sido la primera empresa en realizar una obra de pocería sin zanja en las islas baleares, en concreto en Menorca.

Dispone de lo último en pocería sin zanjael sistema UVA Power Light, que gracias a su sistema de rayos UVA acorta considerablemente el tiempo de curado, lo que conlleva un tiempo de ejecución de la obra muy inferior al que conseguimos con los sistemas de curado tradicional.

La pocería sin zanja. El mejor sistema.

 

La pocería sin zanja. El mejor sistema.

 

GSC Desatascos y Obras pone a tu disposición un equipo tecnológico sin precedentes y un equipo de profesionales de máxima calidad.

No lo dudes y llámanos. No te defraudaremos.

«Más información – info@gscservicios.es»

Véalo en nuestro blog