G.S.C., Desatascos y Obras es la primera empresa en la Comunidad de Madrid en utilizar este nuevo sistema de curado, después de renovar su certificación en un nuevo curso sobre curación de manga con sistema UVA PowerLight, impartido esta semana por el equipo de ingenieros de I.S.T. GmbH en sus instalaciones de Bochum, Alemania.

Este sistema de curado está basado en los últimos avances tecnológicos.  Su principal ventaja
reside en un menor tiempo de curado gracias a la acción de los rayos UVA, lo que conlleva una reducción en el coste.

Está indicado principalmente en rehabilitaciones de grandes dimensiones, ya que dispone de diversos tambores de curado UVA con longitudes de cable de hasta 320 m. y unidades lumínicas UVA para diferentes secciones y formas de tubos, incluyendo los perfiles ovoides, y adaptadas a las necesidades y prioridades del cliente.

Novedades en rehabilitación de tuberías sin zanja. Exige la última tecnología.
Igualmente importantes son las unidades de control profesionales, así como una innovadora
técnica de protocolo, que registra todos los datos relevantes incluyendo archivos de vídeo,  y que contribuyen de manera significativa a la garantía de calidad y completan el sistema Uva Power Light.

La grabación de todos los datos de curado más relevantes es tan importante como el uso de componentes de alta calidad de fabricantes líderes en el sector, como por ejemplo, el revestimiento SAERTEX-LINER.

De nuevo la aplicación de las últimas tecnologías revierte en la calidad de las actuaciones en pocería sin zanja, acortando el tiempo de ejecución, lo que influye directamente en el presupuesto final de la obra.

«Más información – info@gscservicios.es»

Véalo en nuestro blog