Debido al interés provocado por el nuevo sistema UVA Power Light, GSC Desatascos y Obras ha realizado nuevamente en el día de ayer dos nuevas demostraciones para sus clientes.

La demostración realizada en la sede de GSC ha cubierto todas las expectativas de los asistentes al demostrar la rapidez del tiempo de curado de la manga de fibra de vidrio gracias a la acción de los rayos UVA.

En la primera fase, se introduce un obturador en el extremo del final de la manga y se introduce aire con un compresor para posteriormente introducir el   sistema  de lámparas UVA. Después se pone el segundo obturador y se calibra la manga con la ayuda del aire que se va introduciendo. Una vez calibrada, el sistema de lámparas UVA se traslada hasta el final para posteriormente ir avanzando hasta completar la longitud total de la manga.

sistema UVA Power Light

Con el encendido de las lámparas UVA comienza la segunda fase. Estas se van encendiendo con una diferencia de 20 segundos cuya acción consigue que se endurezca la manga mientras a su vez el sistema de lámparas avanza 1 metro por minuto, para finalmente conseguir un nuevo tubo sin juntas totalmente estanco.

sistema UVA Power Light

Una vez más GSC Desatascos y Obras ha demostrado ser la empresa líder en el sistema de rehabilitación de pocería sin zanja. No lo dudes y llámanos.

«Más información – info@gscservicios.es»

Véalo en nuestro blog http://www.desatasco.com/2015/06/nueva-demostracion-del-sistema-uva.html