Se trata de la rehabilitación de 80 metros de tubería de 800mm. situados en el centro de la ciudad, y tendrá lugar este próximo mes de septiembre.
Vigo está situada en la parte occidental de la provincia de Pontevedra, y forma parte como municipio costero de las rías Bajas. La ría de Vigo es uno de los puntos más lluviosos de Galicia, con elevadas precipitaciones según fuentes del la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología). Esto provoca que sea la tercera ciudad de Europa donde más llueve al año (medido en litros por metro cuadrado).
Esto supone un reto a superar para la aplicación de las técnicas de rehabilitación de tuberías con manga, utilizando el sistema de curado UVA Power Light. Con este sistema conseguimos acortar considerablemente el tiempo de curado, además de reducir de manera importante las molestias para los vecinos y comerciantes de esta zona. Sin embargo su instalación no es recomendable en situación de lluvias torrenciales y con riesgo de inundación del tubo a rehabilitar.
GSC Desatascos y Obras, empresa líder en rehabilitación de tuberías con manga, se enfrenta a un nuevo reto. Y estamos convencidos de superarlo. Si quieres saber más, sigue pendiente de nuestro blog.

«Más información – info@gscservicios.es»

Véalo en nuestro blog