La pocería sin zanja es el sistema más innovador en rehabilitación de tuberías. Puede aplicarse a tuberías rotas o defectuosas, evitando romper el pavimento y eliminando así la necesidad de abrir zanjas que encarecen los costes, aumentan las molestias en la zona y alargan la duración de la obra.

Utilizando este sistema de pocería sin zanja conseguimos minimizar los impactos negativos de las grandes obras, ya que la totalidad del trabajo de rehabilitación de la tubería se realiza desde dentro de la misma.

Mediante la introducción de una manga de fibra de vidrio impregnada de resina epoxi se forma un nuevo tubo sin juntas. Después se produce un inflado mediante aire comprimido, mientras se realiza el curado de la manga mediante agua caliente o rayos UVA, según el sistema más adecuado en cada caso. Una vez curada la manga se forma el nuevo tubo en el interior de la tubería en mal estado.

El tiempo de curado se reduce al mínimo, por lo que la rehabilitación finaliza en unas horas y en el mismo día tanto la tubería como la zona de trabajo vuelven a estar en servicio.

Por último, pero no menos importante, el material es 100% higiénico y no altera el medio ambiente.

Si aún tienes dudas sobre este sistema, llámanos  y te invitamos a presenciar una demostración.

«Más información – info@gscservicios.es»