Hoy en día es bastante habitual oír hablar de pocería sin zanja, pero ¿sabemos qué nos referimos?, ¿en qué consiste? Vamos a intentar aclarar algunos conceptos.

Qué es la pocería sin zanja

La pocería sin zanja consiste en un conjunto de procedimientos que tiene como finalidad reparar o rehabilitar tuberías sin la necesidad de hacer obras, ni abrir zanjas, ni romper el pavimento, ya que las actuaciones se realizan desde los pozos o arquetas ya existentes.

En qué consiste 

Utilizando la tecnología adecuada, conseguimos formar una nueva tubería al cien por cien de su capacidad estructural, en el interior de la que vamos a rehabilitar.

Poceria sin zanja: ¿qué es y en qué consiste?

Introducimos una manga de fibra de vidrio preimpregnada de resina Epoxi. Posteriormente se produce su inflado con aire comprimido, y se procede a curar la manga mediante agua caliente o rayos UVA, dependiendo del diámetro de la tubería.

La aplicación de rayos ultravioletas (Sistema UVA Power Light) está indicada principalmente en la rehabilitación de tuberías de grandes diámetros, por su rapidez, limpieza y comodidad.

Poceria sin zanja: ¿qué es y en qué consiste?

Todo ello sin realizar obra alguna, con lo que evitamos molestias y acortamos el tiempo de ejecución de la obra.

Cualquier actividad profesional resulta complicada de desarrollar si no disponemos de los medios técnicos necesarios. Pero en el caso de la pocería sin zanja vamos aún más allá: sin tecnología no es posible su aplicación.
En la pocería sin zanja, no es posible resolver las incidencias de la red de saneamiento si en nuestro equipo no disponemos de la siguiente tecnología:
Profesionalidad y experiencia
El equipo de profesionales de GSC Desatascos y Obras aporta una gran experiencia profesional en pocería sin obra, además de recibir anualmente formación certificada por I.S.T GmBH (Alemania) en el uso y manejo de la última tecnología, que avala su preparación e idoneidad para el ejercicio de la actividad.
Sin duda, en GSC Desatascos y Obras disponemos del mejor equipo de profesionales y contamos con la últimas novedades tecnológicas. Compruébalo.

«Más información – info@gscservicios.es»

Véalo en nuestro blog http://desatascomadrid.blogspot.com/2015/12/poceria-sin-zanja-que-es-y-en-que.html