¿Por qué se producen atascos en las tuberías?

En esta época de vacaciones todos tenemos en cuenta los casi inevitables atascos de entrada o salida en las carreteras de acceso a las grandes ciudades. Si embargo, en las carreteras se producen otra serie de atascos para los que aparentemente no existen motivos. Son los «atascos fantasma».

Sin embargo, si tienen explicación. En condiciones de tráfico denso, un único conductor que cruza con su vehículo de un carril a otro es más que suficiente para causar una «pequeña bola de nieve» que va creciendo al propagarse hacia los vehículos que marchan detrás hasta convertirse en una «gran bola de nieve» que se convierte en un embotellamiento de tráfico, si a eso le añadimos que la mayoría de las veces nuestras carreteras sufren el deterioro producido por la falta de mantenimiento y desgaste, y la incorporación de otras arterias secundarias a esa misma vía, es bastante fácil encontrarnos con puntos de atasco que «aparecen y desaparecen».

Pues esto mismo podemos trasladarlo a las tuberías: Por qué se producen atascos en tuberías aparentemente en buen estado?

Seguramente porque el estado de las tuberías no es tan óptimo como desearíamos, sin embargo es algo en lo que no nos paramos a pensar hasta que no se ha producido el atasco. Pero tiene una fácil solución, tan solo es necesario efectuar un mantenimiento anual de las tuberías y así nos adelantaremos a cualquier posible desperfecto en la tubería que pueda ocasionar un molesto atasco.

GSC Desatascos y Obras dispone de los medios necesarios para realizar el mantenimiento de las tuberías y solucionar cualquier avería o desperfecto que pueda surgir. Utilizamos los mas modernos sistemas de cámaras de CCTV para visualizar el estado desde el interior de la misma y un robot fresador que soluciona cualquier problema que obstaculice y reduzca el fluyo de la tubería.

atascos en las tuberías

La cámara CCTV se introduce por las tuberías a través de accesos realizados anteriormente como pozos o registros, y emite una señal en circuito cerrado que se recoge en tiempo real y que se graba en una unidad exterior. Una vez realizada la inspección, obtenemos un informe de la situación de la tubería con el que creamos un estudio de soluciones que se entrega al cliente junto con un DVD con la grabación de la inspección.

Si eres de los que les gusta anticiparse a los problemas, no esperes más y llámanos al teléfono 91 5051130 o solicita información sin compromiso info@gscservicios.es

«Más información – info@gscservicios.es»

Véalo en nuestro blog http://www.desatasco.com/2015/08/por-que-se-producen-atascos-en-las.html