GSC Desatascos y Obras es la empresa de pocería seleccionada para realizar la primera obra de rehabilitación de tuberías sin zanja en la isla de Menorca. Nunca antes se había utilizado este sistema de pocería sin zanja en la isla.

Se trata de la rehabilitación de 100 metros de tubería de 300mm. situados en la zona del Puerto de Mahón, y tendrá lugar este próximo mes de julio.

pocería sin zanja

 

El puerto se encuentra en la zona de la costa este de la isla de Menorca y es uno de los puertos naturales más grandes del mundo, por detrás de Pearl Harbour y Nueva York. Actualmente, combina una función turística con la llegada de numerosos cruceros y una función industrial. Esto hace que sea una zona muy visitada por el turismo, por lo que es imprescindible que tanto el impacto medioambiental como las posibles molestias ocasionadas sean mínimas.

Utilizando el sistema UVA Power Light conseguimos acortar considerablemente el tiempo de curado, además de reducir de manera importante las molestias para los vecinos y viandantes de esta zona turística.

Es la primera vez que se acomete una obra de rehabilitación de tuberías sin zanja en la isla de Menorca y GSC Desatascos y Obras es la empresa encargada de realizarla. Estamos muy orgullosos.

«Más información – info@gscservicios.es»

Véalo en nuestro blog http://www.desatasco.com/2015/06/gsc-realiza-la-primera-obra-de-poceria.html