rehabilitación con led

El sector de la pocería sin zanja está de estreno. La última novedad en reparación de tuberías sin obra es la rehabilitación con LED, y ha llegado para quedarse.

El pasado mes de mayo GSC asistió a la feria del sector más importante a nivel mundial, la IFAT 2018, donde pudimos conocer de primera mano las últimas novedades del sector. Entre estas novedades se encontraba la rehabilitación con LED, y nos pareció tan interesante que no nos hemos resistido y nos lo hemos traído a casa.

Sistema Speedy Light para la rehabilitación con LED

Estamos muy satisfechos con la incorporación a nuestro catálogo de servicios de este nuevo equipo tecnológico con el que reparar tuberías horizontales y verticales en menos tiempo. El sistema de rehabilitación con LED nos  permite optimizar el proceso de curado de la tubería, gracias a su bajo consumo y rapidez. Además es un equipo portátil y fácil de transportar, por eso está especialmente indicado para la rehabilitación de tuberías en comunidades de propietarios, viviendas particulares y empresas.

rehabilitación con led

Como otros equipos de sistemas sin zanja, el Speedy Light dispone de una cámara CCTV integrada que nos permite controlar el proceso de curado desde el exterior para garantizar que el proceso se realiza correctamente y así obtener un resultado final de calidad.

GSC está certificada en el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015, y en linea con los parámetros de calidad establecidos en esta certificación otorgada por AENOR, vamos a incorporar también la rehabilitación con LED y la rehabilitación de bajantes sin obra de la que os hablaremos en breve.

Responsable con el medio ambiente

Siguiendo en esta linea de ofrecer un servicio de calidad y no podemos dejar de lado el cuidado del medio ambiente.

Este nuevo equipo tecnológico tiene un consumo mínimo de energía eléctrica, no precisa aporte de agua y la resina que se utiliza para el curado de la manga está libre de estireno y aminas, por lo que no produce ningún olor.

Confía en GSC, empresa lider en sistemas sin zanja

Con la adquisición de estos dos nuevos equipos para la rehabilitación de tuberías sin obra, el Speedy Light para la rehabilitación con LED y el Spray Form para la rehabilitación de bajantes, GSC se pone a la cabeza de las empresas de pocería especializadas en sistemas sin zanja.

Estamos convencidos que en nuestro país somos muy pocas las empresas que disponemos de TODOS los sistemas sin zanja para la rehabilitación de tuberías:

Por eso, si tienes algún problema en las tuberías horizontales y/o verticales no dudes en llamarnos. Estamos seguros de encontrar una solución para resolverlo rápida y cómodamente, sin hacer zanja.